El rey arturo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
draico
Junior
Junior
Nombre completo: enrique merchand luna
Relacion con la cetreria: cetrero y proximo veterinario
Asociacion de cetreria: Young Falcons
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: Cerni yankey
Aves que ha utilizado: colaroja,cernicalo,cooper,cara
Trofeos obtenidos: la Satisfaccion de ver volar y cazar a mis aves
Libros preferidos: el arte de la cetreria de feix rodriguez
Mas datos: tengo 25 años y disfruto la vida a lado de mis amigos de caza y en el
campo viendo como con mi ayuda podemsos recrear la vida silvestre
cuando una rapaz hace lo k mejor o mas bien para lo k fue creada

CAZAR
Contactar:

Mensaje por draico »

en la pelicual tornados de fuego aparese un creo yo es un peregrino cojiendo un conejo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

ahora en la epoca que colon descubrio america ,de estos lares se llevo muchisimos animales entre ellos monos y papagallos de todas las especies y si hubiese una peli de una doncella con un papagallo en su mano y nos ubicamos en la epoca diriamos mmmm un papagallo,tal vez en algunas de sus travesias alguien vio la cualidad de esta ave y sellevo consigo unas cuantas y de alli es que aparece ese tan dichoso harris .abrazos

Saker
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Saker »

En no se que pelicula de Vikingos, Kirt Douglas, encarna a un principe Vikingo, no podia ser menos, esta volando un azor a palomas o patos, en vuelo ya, pero su azor falla y de repente aparece otro azor perteneciente a un plebeyo que acierta con el lance, encarnado por no se quien, pues el Kirt agarra un mosqueo de echar a correr, bueno al final de la escena acaba el Kirt con el azor colgado del ojo, si si del ojo, y se establece un odio entre ambos cetreros que da para toda una pelicula, esto ocurre al principio de la misma
Ya no hacen peliculas como las de antes, bien documentada, tanto por el azor como por el pique entre los cetreros, aunque el final del mismo con el azor apresando el ojo del Kirt es un poco bestia, pero eran otros tiempos y eran Vikingos, lo que no se es que subespecie de azor era, para ver si acertaron, tampoco recuerdo la protagonista femenina pero seguro que hacia un papelon, je je.
Un saludo.

Bat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bat »

En la pelicula de la momia sale un alcon que creo que despues muere de un tiro.

Responder