Busco desnudarlos completamente, kiero absorber todo lo q son y ser mejor para ellas . X eso me interesa todo lo que hacéis y como lo hacéis, cada uno de vosotros, tu, rrgaona, vuelvepiedras, Edu, burgui, mance, odin, prayer, tomi, egm, Sob y todos los demás.
the_king_of_the_sky Jabibi, Wendy digamos q no es demasiado tolerante en la caza con su especie, además, cuando me compre el torzuelo, el vuelo en copla no era la excusa ni la prioridad, durante un tiempo he observado q la mayoría de los torzuelos de la gente q conozco o x lo mnos un alto porcentaje, llevaban en mano, mas q las primas, y eso fue, la posibilidad de manejar y experimentarme en el problema, y mira x dnd lo estoy viviendo en mis carnes, soy masoca? Debe ser...
Muy lentamente y con algunos altibajos parece q poco a poco Super Lopez va cediendo terreno, veremos a ver q pasa, si no fuera capaz de corregir el problema, tendré q rendirme antes de q sea demasiado tarde y pierda al machito.
Lo de Wendy es otra historia, el año pasado se porto bastante bien, hace un par de meses ha salido de la muda, entre q esta algo mas independiente, q ahora tiene un vuelo mucho mas serio (se mantiene mas tiempo en el aire), su afición x pegar topetazos y seguir volando de 1 a 2 m. con inercia y q le falta un pokito de placeo en la calle(de eso tengo yo la culpa), pues tenemos como resultado q de cuando en cuando se le cruzan los cables y no se siente a gusto x algo (creo q no es x mi presencia), y lleva en mano. También estoy trabajando mucho con ella para q no lo tome como costumbre.
Pues eso, q lo de la copla esta muy bien, pero q de momento no hay filling suficiente entre ellos, supongo q con el tiempo y si llegan a criar o mudar otra vez, tal vez se pueda uno centrar en volarlos juntos, mientras me resignare a observar las experiencias de otros...x ejemplo a rrgaona.
Vaya pedazo de rollo q he soltado....
Hoy Wendy y Super Lopez los dos en 98gr. han volado al señuelo, la prima da gusto verla como vuela, se nota q ya tiene una muda y ha volado muchas veces, pega mas stoops y hace mas puntas, esta tarde hemos disfrutado un montón.
El torzuelo esta aprendiendo, hoy en un par de ocasiones he podido arrancar 3 stoops seguidos, ya se abre mas y no se pega tanto, pokito a poco.
Un saludo cernicaleros!!!!