La mancha rojiza que resalta en el alirrojo con las alas cerradas desde luego no la tenía, pero al abrirle las alas, debajo era bastante anaranjado, las manchas del pecho bastante difuminadas.
El gavilán persiguió un estornino arbustivo monte abajo en una pendiente y lo encerró tras un vuelo de unos 70 metros...llegué rodando para recazarlo y la presa se escapó, entonces anduve unos metros y salió el zorzal, aterrorizado porque estaba muy cerca de donde fué a parar el gavilán en el lance anterior, éste fué a volar unos 20 metros para esconderse en otra herida en lugar de dar el taponazo monte arriba, la gavilana salió detrás pero sin posibilidad de capturarlo en vuelo, aunque se metió de lleno en la mancha de arbustos...lo siguiente fué el grito del zorzal. Me parece que tengo un hurón en lugar de un gavilán.
Caza mucho voleteando dentro de los arbustos, no es la primera vez que lo hace, vuela una presa y una vez la encierra la captura dentro de los matorrales.
Si los alirrojos tienen un plumaje de pollo más suave que de adulto, posiblemente fuese un alirrojo.
Ya os contaré más batallas según me vaya acordando

Salu2.