Cetreros:gente rara??
No somos raros, nos miran raro que no es igual solo por tener una rapaz, entonces claro parecemos raros pero es la gente que nos mira ya mal por salirse fuera de lo "normal". Yo por ejempo veo una tia haciendo toplex y no la miro rara solo la miro la miro la miro la miro etc etc.... pero no pienso que sea rara pienso que es una delicia jajaja aunque este fuera de lo normal 

Joio aloo, este promete, la capacidad de retención que tiene aún no la sabemos pero se fija mucho....
Tengo un vecino que se ata con con el extremo de una cuerda de los tobillos y el otro extremo a la barandilla de un puente, se deja caer 20 mts al vacio y me dice que esto de ir de caza con hacones no lo vé muy normal. Bueno allá el que es tan normalito.
Saludos

Tengo un vecino que se ata con con el extremo de una cuerda de los tobillos y el otro extremo a la barandilla de un puente, se deja caer 20 mts al vacio y me dice que esto de ir de caza con hacones no lo vé muy normal. Bueno allá el que es tan normalito.

Saludos
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar: