La vista rapido se acostumbra a lo bueno y si el lance es algo más facil que lo que se te queda grabado a fuego...........ya no disfrutas tanto, hay que ver lo raro e inconformista que es el ser Humano.
El primer lance fué una pasada, solte lejos porque el lance lo exgia, y la persecución se mantuvo casi 100 metros a to meter, el Azor recortó hasta acercarse a unos 2 metros pero en ese punto ya iban a la misma velocidad y el Azor se dió cuenta que no le llegaria, una lastima no fué tan exagerado como el lance que no conté el pasado dia pero del estilo.
El segundo lance capturo una hembra de Anade y cayeron al agua, el Pato le dió mucha gerra, cubria más o menos un metro y terminó soltando a los pocos segundos antes de que pudiese tirarme para ayudarle, joder que cara se me quedo al ver como el Azor salio del liquido sin su Pato, solo flotaban un puñado de plumas en la superficie.
La suerte quiso que pudiese hacer otro lance y esta vez el Azor no quiso soltar ni a la de tres, el pajaro tras una persecución aceptable ligó al Pato en el aire cuando le perseguia por el curso del agua, fué a muerte e inevitablemente cayeron de nuevo al agua, el macho de Anade parecia una lancha motora, dió una verdadera paliza al Azor, pero yo estuve más habil que el lance anterior y me tire al liquido como si me fuese la vida en ello, los saqué rapido del agua y le dejé que le pelase un momento la espalda para posteriormente hacerle el cambio, un papo bueno y el Pato de nuevo al agua con algunas plumas de menos pero con la vida intacta que es lo que importa.
Saludos.
Rasero.