Ajjjj ....................

... acavo de escribir el mensaje y no se que paso y se me cerro la ventana

.... bueno, ya se ha ido la media hora de escribir y la carta que queria poner....
Te cuento de nuevo, mas corto esa vez:
Desde hace 2 dias come muy poco o casi nada.
Empeze hace 2 dias cuando era en peso de vuelo. Solte el conejo por la manana, el pajaro lo agarro desde unos 30 - 40 metros, lo agaro por las patas traseras. Pero en cuanto el conejo empezo correr y gritar, el pajaro lo solto sin dudar. Se poso en un arbol. Entento de nuevo, el pajaro pasa por encima sin intencion de cojer.
ME voy acasa sin recompensa, sin nada de nada.
Entento el segundo dia por la manana. El pajaro era unos gramos por debajo del peso de vuelo habitual. Pasa por encima del conejo, sin intencion de cojer. Le doy la segunda oportunidad/lance, pero lo mismo, pasa por encima del conejo. Bueno, me voy acasa sin nada de recompensa. Por la tarde, entento de nuevo.... el pajaro pasa por encima del conejo de nuevo, sin intencion de cojer... lo mismo hace ne el segundo, lance. Bueno, lo recojo sin recompensa y pacasa.
El tercer dia (hoy), el pajaro esta con 15 - 20 gramos por debajo del peso habitual de caza, asi que me decido darle algo de comer porque si sigo asi lo voy a matar de hambre. HOy por la manana ato al cuello del conejo un grande trozo de carne roja (pechuga de paloma pero grande), asi que el pajaro vee la carne pero se posa en un arbol cerca del conejo y mira la carne y el conejo. Se decide lansarse al final, peso se posa sobre el suelo a unos metros del conejo, con las alas abiertas como asustado. Incluso le pia al conejo 2 o 3 veces como hace con los perros. Bueno, al final se lanza, agarra el conejo por las patas traseras pero en cuanto el conejo empieza gritar y correr, el pajaro lo suelta muy rapido y se posa en un arbol.
NO hay manera.
Cojo el conejo y lo imobilizo, ensenandole al pajaro la carne. AL final (Y MUY DIFICIL) viene y se posa a 1 metro de mi, y anando ententa cojer la carne con el pico sin intencion de agarar. No puede porque la carne esta atada. Asi que agarra el conejo (

) que era imobilizado y empieza comer. Pero no es muy deciso y suelta muy rapido si el conejo se mueve un poco. Aguanto alli el conejo para que no se mueva, y dejo el pajaro comer toda la recompensa. Cuando acava, deja el conejo y vuela la arbol... meto el conejo en el morral y acasa.
Bueno, no se pero parece muy dificil introducirlo porque le grita al conejo como si fuera un perro, se posa a unos metros con las alas abiertas y mirandole sin decision de atacar... ya pondre las fotos luego.....
Ahora manana veo de nuevo si quiere cojerlo o no, si no, entento darle de nuevo de comer sobre el conejo, hasta que agarra con decision, despues empiezo poco a poco a soltar un mano para que se mueva el conejo un poco, etc... poco a poco.
Pero la pluma... si que tiene razon. Ayer casi cazo un arrendajo en un vuelo fantastico. Le gusta la pluma y ignora los conejos. Bueno, tienes razon !
Gracias y un saludo.