con mis pelas cuentas si eso aki ponemos una cuenta bancaria y a saco.
Claro k yo soy estudiante y tal jeje XDD
la peli lo merece chicos, pensadlo, una película de felix exclusivamente sobre las rapaces, debe ser como su libro pero en la tele y a todo color.
A ver , peliculeros acabo de descargar una pelicula que no habeis nombrado es del año 2001 y una de las protagonistas es Piper Parabo ( la del BAr coyote), creo que es un Harris ( se lo encuentra enel bosque y lo adiestra, haciendose su compañero inseparable) si me decis como extraer esas escenas de la pelicula , la tengo en archivo .Avi , las subo a la seccion de videos de la página, si a alguien se le ocurre otra forma de que le pase la peli , se la paso .
La peli se llama ( la tengo en ingles y estoy bajando los subtitulos para traducirla al castellano ) Lost and Delirious.
Chicos, yo tengo descargada (del emule) la de " Operacion zorro" de Félix, donde primero amansan a una corneja que usan despues para cazar un águila real. Entrenan al águila y la hacen cazar zorros con las garras enfundadas para cotrolar el numero de zorros etc. Swe ven muchos y buenos lances con un águilas reales e incluso da algunas nociones de como adiestrarla. Peazo pelicula y peazo prima de águila real que capturan.
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha desarollado trabajos y participado de reuniones con las principales instituciones de medio ambiente en Brasil para la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo trabajos con cetrería , conservación, educación ambien tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Estimado "Novatillo" que dize-me sobre la pelicula "operacion lobo". Como posso adquirir, farias uma cópia para mim. Sou colecionador de vídeos e gostaria de intercambiar videos contigo.
Hay una pelicula q se llama "los santos inocentes" el protagonista es un guarda de una finca de zafra. tiene un buho real q se le muere y luego le regalan una grajilla q se la mata un cazador y el protagonista se carga al cazador y le llevan a la carcel.me parece q es una adaptacion de un libro me parece q es de Miguel Delibes el libro.
otra q a salido hace muy poco tiempo es "oceanos de fuego"no tiene mucho de cetreria pero tiene bastante de caballos. uno de los participantes de la carrera tiene un halcon q lleva consigo toda la carrera y la comida la conseguia con el halcon .hay una escena en la q se ve como caza una liebre pero vamos eso de cazarla mejor se posa encima y la mata porq como sea tan facil como lo pone hasta con cernicalo
jorge....pues mira.....resulta que mis padres tienen toda una coleccion de felix y le pregunte a mi padre y me dijo que igual tenia aalguna de felix....pues si alguien me puede decir como se hacen copias de video a video o de video a DVD pues te la mando.....intentare esbrinar como havcer-lo esto.....
la pelicula es sobre lobos pero para hacer la investigacion necessitan poner collares electronicos a los lobos y para eso los tienen que capturar. asi que primero atrapan a un pajaro...aora no me acuedo de cual..mediante una trampa...luego poniendo de señulo a este y con japonesas cogen al aguila real y esta ccoje los lobos con unas gomas en las uñas......se explica algo de cetreria.....venga un saludo