Comunicado Organización I Triatlon Cetrero Internacional

Fechas y programas
Responder
monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Comunicado Organización I Triatlon Cetrero Internacional

Mensaje por monserrat burgos moreno »

Hay que informar en primer lugar que en la reunion que se celebro en Loja delante de unas 60 personas aproximadamente pertenecientes a acesur, creo que se levanto acta de la cancelacion del certamen de Iznalloz, seguidamente se presento a todos los asistentes el I Triatlon Cetrero y nadie objeto nada en contra, poniendose como posibilidad realizar un evento en Malaga. todo esto si no me falla la memoria. creo que debe constar en el libro de actas.
Primero. La persona responsable de La Organizacion y presentacion ante Las distintas autoridades Y organismos competentes es La Sr Montserrat Burgos Moreno. Emilio Hinojosa es colaborador Y participante. No creo que haya mala intencionalidad por este dato que es crucial,muy serio Y primordial para no calentar demasiado la Sangre.

Segundo. No voy a buscar mala intencionalidad en las palabras de nadie, lo entiendo como posible mala interpretacion. este y todos los temas que se estan tratando.

Tercero. En la reunion con d. Antonio Ramirez.d Jose Vilchez.d Francisco Peinado. d, Julio Aguado. d Jose Lopez y yo. se propuso que si de alguna manera se podia cambiar de fechas Iznalloz o suspender siempre y cuando no tuviera nada que ver Acesur en esta determinacion, que lo intentara.
Ha dia de hoy el alcalde de Frailes, la FAC. la FEC y la Junta por su representante junto con los colaboradores no me han dado ningun tipo de respuesta. por ello no me pronuncio para no meter la pata y tener que rectificar, mientras ellos no estudien el caso.

Cuarto. En el punto del dia 29 atrasarlo para la recepcion del campeonato, me limite a decir que yo no podia decir nada, que se lo plantearia a los que hacen posible este triatlon y que tomen una decision.
Lo que si me han dicho es que la recepcion se hara probablemente el dia 29 despues de que haya finalizado el primer dia del triatlon con lances a determinar.

Sexto. La distancia aproximada del campo de vuelo de Iznalloz al campo de vuelo de Frailes hay unos 60 km aproximadamente.

Septimo.Las fechas mas o menos de la presentacion del Triatlon fue en el mes de mayo, por lo que Iznalloz se podia haber preocupado un poquito si es que tanto pensaba en acesur, que en estas fechas a escasos 60 km se habia prsentado este certamen.

Octavo. Personalmente creo que por etica, por educacion, por respeto, por solidaridad, por compañerismo y por tratarse de personas que tambien pertenecemos a acesur es una grandisima putada tanto para unos como para otros, no encontrando viable la distancia entre los eventos para que se pueda ir de uno a otro, creo que esto vale mas que un plato de migas gratis y que tanto como yo como el que viene a vernos como el que se ha inscrito no podra degustarlas como otros años.

Esta organizacion sigue esperando los pasos oficiales de su ayuntamiento y colaboradores en base a los argumentos exclusivamente expuestos en la reunion.

La organizadora Montserrat Burgos Moreno.
:?

antochin
Junior
Junior
Nombre completo: antonio ramirez
Relacion con la cetreria: profesional criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: peregrino sacre harr
Aves que ha utilizado: muchos
Trofeos obtenidos: semifinal torreal y sky
Libros preferidos: unos cuantos
Contactar:

Mensaje por antochin »

emilio soy antonio ramirez, y como bien dices tu asisti a dicha reunion. Espero que no te molestes, pero el que fue a esa reunión fuiste tu y no tu mujer, Monserrat Burgos, y además lo que dices no es cierto.

un saludo antonio

amcalo
Junior
Junior

Mensaje por amcalo »

Y digo yo, ¿No sería una buena idea convocar una asamblea extraordinaria de Acesur? para comentar todos los problemas surgidos por esta coincidencia de fechas. Si no se hace asamblea extraordinaria en esta ocasión, ¿cuando se hará?.
Creo que no se está haciendo ningún beneficio a la cetrería en general y a Acesur en particular, con este cruce de acusaciones y comunicados en Internet. Un saludo y ¡a arreglarse!, como dicen en mi pueblo.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

hola Antonio, soy emilio.
Te reitero que la organizadora es Montse Burgos mi mujer, la que firma la documentación, es la misma y si hay algun problema, sigue siendo la organizadora la misma responsable, si yo voy y doy la cara por echar una mano en todo lo que pueda a mi sra, creo que no cometo ningun delito. Si la presencia de mi mujer es de suma importancia para entender que la organizadora es ella, en la proxima reunion que tenga que ver con su evento hara hazto de presencia, lo que hay que hacer es informar bien de todo lo que se hace para que se entere todo el mundo lo bueno y lo malo, si aqui ponemos lo que interesa a tres y perjudica a uno, no me parece correcto, lo respeto pero no lo comparto, los argumentos hay que exponerlos todos para poder ver la claridad del asunto, que no es el sitio no lo discuto, yo creo que tampoco es malo, por lo menos aqui hay constancia de lo que se dice y se hace, y es una prueba de ello. Este es un medio que al escribirse lo que se dice es mas dificil tergiversarlo y llega a mas gente que le pueda interesar lo que se hace.
No se como se puede poner un calendario a la prueba si la organizacion del triatlon no se ha podido pronunciar en lo que concierne a su parte, yo no puse nada, simplemente conteste a ese calendario que en el triatlon no lo habian aprobado todavia , tanta prisa hay, no hay espera para que den una contestacion y se ponga oficialmen perjudicando lo menos posible a niniguna de las dos partes.
Esto que es como en la mili ordeno y mando y se hace por cojones.
Creo que hay que escuhar a todas las personas que para mi tienen opinion y tienen su derecho a que se les informe.
Aqui hay un campeonato paralelo al Triatlon, porque yo soy el primero que no le sobra el dinero, CODORNICES GRATIS PARA TODO EL MUNDO, CONEJO,FAISAN,PERDIZ A 10 €, Y SE DARAN LOS TIPICOS PREMIOS DE CETRERIA, GUANTES, CAPERUZAS, CASCABELES, LONJAS, LIBROS TROFEOS, PALETILLAS, PRISMATICOS, NAVAJAS,VINO, ACEITE,SEGUN VAYAN LLEGANDO LAS DONACIONES DE LOS COLABORADORES, estas mismas palabras llevan puestas bastante tiempo.

ESTEPA
Master
Master

Mensaje por ESTEPA »

Haya paz hermanos

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

ANTONIO RAMIREZ, TE REGUNTO YO, QUE ES LO QUE NO ES CIERTO, DE ESTA FORMA ME ACUSAS DE NADA, ME DEJAS POR MENTIROSO MUY FACILMENTE, NO TE MOJAS CON TU VERDAD, SI ME HE EQUIVOCADO EN ALGO AQUI ESTOY PARA RECTIFICAR, PERO NO LO DEJES ASI, INFORMA, AQUI QUEDA TODO ESCRITO, YO INTENTO SER CLARO, EVIDENTE MENTE NO ESTOY ENFADADO, ES QUE NO SE QUE DECIRTE, SI EL FORO LO PIDE TRANSCRIBO TODA LA REUNION Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, ACESUR SON TODOS LOS ASOCIADOS, NO SOLO YO.
ME GUSTARIA QUE CONTESTARAS TE LO PIDO POR FAVOR, DE TODAS MANERAS TE LLAMO. UN SALUDO.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Antonio Moya , de nuevo soy Emilio,es que se me olvidaba un dato importante, resulta que dices que en loja no se levanto ningun acta de cancelacion de Iznalloz y presentacion del Triatlon, con motivo de mas te digo, que las cosas hay que hacerlas bien, entonces a que va el asociado a una reunion si despues de presentarse no se levanta acta de los puntos a tratar en la reunion, y te vuelvo a decir.SI SE HABLO DE QUE IZNALLOZ NO SE CELEBRABA. no es nada personal pero como comprenderas no voy a quedar por mentiroso, es mas tu hablaste y comentaste de realizarlo en malaga, cosa que veo muy bien pero otros no, y si no hablo con el que tu crees que debo hablar mis motivos tendrè, y aqui queda escrito alto y claro, evidentemente no estoy enfadado estamos dialogando, un saludo, dale caña a las liebres,suerte. mi correo es Pantomino@triatloncetrero.com, por si no quieres contestarme aqui, a mi no me importa.

PPR
Junior
Junior

Mensaje por PPR »

Emilio, mientes! En ningún momento en la reunión celebrada con la directiva de acesur, a la que se te invitó a que asistieras, se te dió permiso para suprimir o suspener el certamen de Acesur. Solo vimos bien que intentaras cambiar las fechas de la Feria de Iznalloz (en bloque) para que no coincidieran con lo tuyo. Es mas, te hicimos hincapié en el peligro que suponía separar este año nuestro certamen de la Feria, porque corríamos el grave peligro de que nos excluyeran para próximos años.

Fdo: Pepe Reyes (Presidente de Acesur).

cernicalin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cernicalin »

Pues lo de los dos dias separados es una p....illa, si es verdad, y el que ha salido beneficiado ha sido el triatlon. Si al final hasta debera darnos las gracias Monserrat.

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

a mi me vais a perdonar pero, visto desde fuera, parece que hay cierto interes en cargarse el Triatlon. De otra forma se habria hecho lo imposible para evitar la coincidencia de fechas

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Sinceramente no veo tal interés A.oria.

La fecha de Iznalloz, como ya se ha dicho, no la marca acesur. Por tanto no hay interés ninguno en cargarse el triatlon, sería absurdo ya que a nadie le interesa cargarse un evento que a todos nos gusta y al que nos gustaría asistir.

Yo espero que dentro de la mala coincidencia todo salga bien. Seguro que en ambos lugares hay bastantes asistentes...ya estamos fritos por vernos todos!!

Yo aun no sé los días que podré estar en uno u otro sitio por el trabajo...pero apareceré por alguno.

Saludos Emilio, Antonio y Pepe...que lleveis bien el tema y no haya malos rollos. Jacobo.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Hola aspydites.Pepe no miento, entodocaso entendi mal, y desde luego tu no eres mi jefe para darme permiso para nada, que creo que estas muy confundido, el triatlon es un evento e Iznaloz es otro y que sepas que en ningun momento yo estuve deacuerdo con tu calendario que has puesto y por respeto que te tengo no te llamo mentiroso como tu haces. te lo tomas coma quieras. Cuando digo, cancelar, suspender, atrasar,desviar es una expresion sin mala fe que se ha puesto para cambiar la feria de iznalloz, que entendi como posibilidad, que no creo que mi alcalde lo consiga y te vuelvo ha decir que es lo que yo entendi, pero que todo se hubiera evitado si tu te hubieras abtenido de poner el calendario a toda prisa y a tu libre albedrio, estas decisiones las toma los colaboradores de mi pueblo y no yo, encuanto mi alcalde me de el lunes una respuesta te llamo o me paso y te lo digo personalmente sea lo que sea y mientras seguimos cazando y buscando mas dinero y premios para todos que es lo que interesa, nos vemos, yo tengo tus telefonos y tu tienes los mios no hay ningun problema. Este año hay que sacarlo adelante y ya esta, el daño ya esta hecho, un saludo. emilin.

amcalo
Junior
Junior

Mensaje por amcalo »

A menos de dos semanas para los eventos, solo reitero lo que alguien ya ha dicho. ¡Haya paz Hermanos!, este año no hay ya solución, trabajemos para el II Triatlon Cetrero Internacional que viene y ya está tocando a la puerta.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

ole
muy bien dicho me alegro mucho por todos los que estamos en los mismos gustos.
que se peleen los politicos que para eso cobran

Responder