Es que lo he visto en la red y me ha llamado mucho la atención parece bastante impresionante.

Alguien sabe algo acerca de el??? que caza, peso, caracter??
Muchas gracias de antemano
Saludos
Chonguis
Hola Jose,JoseCT escribió:Hola a todos
Todos tenemos claro que el carácter de un azor es mucho más difícil que el de un buteo, de forma que un punto intermedio para quien quiera pasar a mayor complejidad que con un buteo pero sin llegar al azor, ésta sería una buena opción.
Por otro lado, no debemos olvidar la diferencia en la resisitencia del plumaje. ¿Cuántos azoreros no han injertado las plumas de la cola de sus azores tras unas salidas al campo a por liebres? yo conozco incluso quien ha injertado las colas de sus azores con plumas de harris, para darle mayor resistencia. ¿No creeis que disponer de un ave con el carácter y características de caza similares al azor pero con mayor resistencia en las plumas sería una ventaja? yo, decididamente opino que sí.
Y como bien han dicho anteriormente, su criador tiene una dilatada experiencia con azores, cría líneas muy buenas cazando, y esto lo sé directamente de él. Si él está tan contento con su logro, será por algo.
Un saludo
Jose