saludos Anakon
ya bi mi cerni!!!!!!!!!
ya bi mi cerni!!!!!!!!!
Ya encargue mi cerni!!!!!!!!!!!
yujuuu fui a un criador de aqui de murcia y me enseño los que tenia, me dijo que eran de la primera puesta osea q son los mejores de este año y me dejo elejir, coji el mas grande y el que pareceia tener mas salud, una hembra me dejo cojerla era muy cariñosa y se iva detras mia lo malo que son imprintados por lo de piar pero me da igual, q ganas tengo de tenerla!!!!!!!
saludos Anakon
saludos Anakon
- jesim2
- Master

- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
sant feliu
- Junior

- Contactar:
gracias a todos, bueno pues lo esplico esto me lo conto el criador, pero yo ya lo sabia por los canarios q tengo y las ninfas.
Pues lo de la primera puesta es como en todas las aves los primeros huevos que ponen son mejores porque la madre lla lleva tiempo acumulando calcio, y de mas proteinas, para la puesta, y cuando lla lleva muchos hevos uno detras de otro los huevos no tienen tantas proteinas y calcio, q los primeros, y nos pollos no son tan sanos.
mito cuando nacio tu tozuelo??? la mia nacio el miercoles 10 de mayo, eta preciosa!
cnta
Pues lo de la primera puesta es como en todas las aves los primeros huevos que ponen son mejores porque la madre lla lleva tiempo acumulando calcio, y de mas proteinas, para la puesta, y cuando lla lleva muchos hevos uno detras de otro los huevos no tienen tantas proteinas y calcio, q los primeros, y nos pollos no son tan sanos.
mito cuando nacio tu tozuelo??? la mia nacio el miercoles 10 de mayo, eta preciosa!
cnta