venta de varios pajaros
venta de varios pajaros
pues eso sigen en venta la pareja de lanarios macho feldegii y hembra alfaneke en 600 euros cada uno estan volando los dos y ademas creo ke van a criar pero no voy a tener espacio ni tiempo para aguantarlos. ademas vendo un pollo de harris criado por el amigo jors tiene dos meses y medio y apenas le he hecho nada esta criado por los padres y no pia nada de momento precio 650 los tres se entregaran con piguelas de canguro tornillo y caperuza, urge venderlos. gracias y un saludo. si kereis fotos puedo mandarolas los pajaros desde pollos han sido mios, no han pasado por mas manos
- eloy rguez
- Junior
-
- Nuevo
los lanarios sigen en venta pero tengo un problema el jueves perdi la hembra volando atra de una paloma mato fuera de vista y como vuelo sin emisora porque nunca me ha hecho falta tan solo llevaba emisor al siguiente dia con el curro no pude ir a buscarla y ya por la tarde no de señales por ninguna parte parece ke se la tragao la tierra de momento sigo buscandola aver si cojo señal porke señolera esta a cien por cien asi ke por ahora solo vendo el macho ke sige volando tlf 696992879