Queria saber q aves son estas...
Queria saber q aves son estas...
Hola, queria saber que aves son estas que pondre a continuacion y tambien cuales son parecidas a ellas y q no sean necesariamente de la misma raza...
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Pues, seguro que meto la pata, pero como dice wimer parecen gerifaltes blancos (Falco rusticolus) pero igual esos en particular que pones, tienen un porcentaje de de halcon sacre (Falco cherrug), no lo se con seguridad, seguro que algun esperto te lo dice sin dudar.
Un saludo.
Un saludo.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
Gracias chicos, me parecia q era un gerifalte, cuando lo vi me enamore pero no sabia cual era
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe si se consiguen en argentina y en cuanto ronda su precio...
No malinterpreten, no voy a comprarlo, me falta leer bastante, pero como me e informado de el cuidado de estas aves, tambien quiero saber las demas cosas, como precio, si es posible conseguirlo en argentina, para que exactamente se los usa a los gerifaltes, ect...
Si alguno me puede contestar, se lo agradeceria...
Salutes

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe si se consiguen en argentina y en cuanto ronda su precio...
No malinterpreten, no voy a comprarlo, me falta leer bastante, pero como me e informado de el cuidado de estas aves, tambien quiero saber las demas cosas, como precio, si es posible conseguirlo en argentina, para que exactamente se los usa a los gerifaltes, ect...
Si alguno me puede contestar, se lo agradeceria...
Salutes
hola, en la cetreria, no consiste en que te enamores de un ave y ya está.
tienes que ver cuanto tiempo necesita esa ave a dia y de cuanto dispones tú.
tienes que tener unas instalaciones adecuadas,
tienes que tener en cuenta, si donde vives hay buen clima para ese tipo de ave,
tienes que ver, si tienes sitio y caza para poderla volar,
tienes que ver si tienes el dinero que cuesta, y ver si te lo puedes permitir y por su puesto cuanto comen y donde tendras esa comida.
y por supuesto experiencia, pues segun que aves, necesitas una minima experiencia, tanto con aves, como con su modalidad.
bueno que no te doy la brasa, pero no es cuestion de
"amor a primera vista".
mucha suerte y que reunas todos los requisitos necesario para poder tener el ave que te cautivo a primera vista.
tienes que ver cuanto tiempo necesita esa ave a dia y de cuanto dispones tú.
tienes que tener unas instalaciones adecuadas,
tienes que tener en cuenta, si donde vives hay buen clima para ese tipo de ave,
tienes que ver, si tienes sitio y caza para poderla volar,
tienes que ver si tienes el dinero que cuesta, y ver si te lo puedes permitir y por su puesto cuanto comen y donde tendras esa comida.
y por supuesto experiencia, pues segun que aves, necesitas una minima experiencia, tanto con aves, como con su modalidad.
bueno que no te doy la brasa, pero no es cuestion de
"amor a primera vista".
mucha suerte y que reunas todos los requisitos necesario para poder tener el ave que te cautivo a primera vista.

buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
Hola wimer, como dije antes, no queria q me malinterpetaran, pero parece q es inevitable cuando alguien habla de un ave y ustedes no lo conocen...voy a tratar de ser mas claro a ver si me pueden ayudar o no, pero que no me den sermones, porque hace unos 4 años q cuando tengo tiempo leo un poco y nunca tuve un ave porque sabia q no tenia el tiempo suficiente para ella, entonces no quise ser inrresponsable, si hace bastante q no me informo, por eso queria empezar de nuevo...
Como dije antes, no pregunto para comprar el ave y ya, pregunto porque me gusta saber, para ver si luego cuando este listo me meto con esa ave o con otra...
Pregunte su precio aproximado, si se consigue en argentina, para q se usa el gerifalte exactamente, y cuando dije ect me referia a muchas preguntas mas q no queria poner para no molestar o saturar del principio, pero Wimer para dejarte contento queria saber todo lo q me dijiste y mas y recien ahi si en el medio q estoy es bueno para el ave y estoy preparado segun expertos...recien ahi si talvez tenga el ave q me "enamore a primera vista", no solo porque me guste como vuela o su aspecto, espero q te alla dejado un poco mas tranquilo...
Pd: perdon lo del perfil estaba apurado cuando me registre, ya lo completo..
Como dije antes, no pregunto para comprar el ave y ya, pregunto porque me gusta saber, para ver si luego cuando este listo me meto con esa ave o con otra...
Pregunte su precio aproximado, si se consigue en argentina, para q se usa el gerifalte exactamente, y cuando dije ect me referia a muchas preguntas mas q no queria poner para no molestar o saturar del principio, pero Wimer para dejarte contento queria saber todo lo q me dijiste y mas y recien ahi si en el medio q estoy es bueno para el ave y estoy preparado segun expertos...recien ahi si talvez tenga el ave q me "enamore a primera vista", no solo porque me guste como vuela o su aspecto, espero q te alla dejado un poco mas tranquilo...

Pd: perdon lo del perfil estaba apurado cuando me registre, ya lo completo..
- Sergio Núñez
- Junior
- Sergio Núñez
- Junior
- falconiforme
- Junior
ola geralt. yo te comprendo, soy principiante en esto, xo ke no sepas distinguir a un gerifalte blanco...?! weno, te keria decir ke si kieres un gerifalte te va a salir carito el jovi xk son los mas preciados y suelen ser los mas caros... una tarde me aburria y yame a distintos centros de crianza...en uno me digeron k el gerifalte llegaba a los 10.000€!!!!
asi k ...xk no te compras un sacre blanco o un hibrido de gerifalte? evidentemente despues de leer nick fox y ver dvd de nick fox...vaya informarte un pokitin... enga tio, espero k taya servio eee y muxa suerte!
asi k ...xk no te compras un sacre blanco o un hibrido de gerifalte? evidentemente despues de leer nick fox y ver dvd de nick fox...vaya informarte un pokitin... enga tio, espero k taya servio eee y muxa suerte!
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro barajas padilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
perdon
no se porque cada que alguien dice algo como aqui el compañero que se enamoro del ave... lo tienen que desilusionar o le dicen que es lo que piensa, nadie sabe lo que algunos cetreros buscan no tenemos porque quitarles o mas bien apagar sus ilusiones espero no les moleste el comentario porque es una platica reconstructiva.
saludos
posdata: no es para iniciar una discucion eh
saludos
posdata: no es para iniciar una discucion eh