Este mensaje os va a encantar...lo siento..no podia callarme.....jeje por fin soy la orgullosa mamá (claro adoptiva pero mamá de todas formas) de unos preciosos bebes cola-roja........... espero en breve cd tenga un respiro poner fotillos.....
El primero nació esta mañana...después de una odisea con la luz (ahem iberdrola!)...nos sorprendió piando y pegando botes a modo "conejo" jeje (nueva técnica de caza para engañar a los conejos...)...el segundo despues de un disgusto, esta tb pegando botes a su manera en el huevo y le espero para este finde...*ayyyyyyyyyyyyyyyy*
(el tercero desafortunadamente no llego pasada la etapa de huevo, con toda la fauna del lugar se lo merendo una serpiente...)
Tb tengo otros dos futuros redtails de la segunda puesta, q para más alegría (si es q son perfectos............jeje) van a nacer el día de la presentación de mi libro sobre ellos.............q forma de llamar la atención eh!

Sorry q no tenga tiempo ultimamente, mi movil además creo q ha decidido auto-despedirse despues de la saturación de llamadas masivas, asi q si hay algo de vida o muerte (lo digo pq no me vais a encontrar lo más probable) o me mandais a mis emails algo o un mensaje al movil ok? )
Besos a todos y no me olvido, solo q ahora mismo me siento como una fresita en una batidora dando vueltas y vueltas y aunque quiera parar, ultimamente llevo un ritmo de locos....(lol he dicho eso? fresita? jajajaja q cursi me he vuelto desde q soy mama)