Bueno amigos, estoy sin palabras..... llevo toda la temporada detras de las urracas sin ningun exito y el domingo un golpe de suerte hizo que pillase la primera y hoy 2 dias despues PILLO LA 2ª

Tambien fue de ventanilla pero me da igual, hasta que no coja unas cuantas y confie en ella misma no lo intentare de otra manera tampoco es coser y cantar que se le escaparon muchas.
Hoy pase por un sitio y vi un grupo de 4 urracas picoteando en el suelo pero entre el transito que llevaba detras y que no tube tiempo a coje a la pajara pues las deje y decidi buscar otras pero sin exito y cuando me iba para casa volvia por el mismo sitio y todavia estaban alli

asi que todavia lejos freno un poco y cojo la pajara al guante que ya las ve desde lejos me acerco y lanzo las urracas se dan cuenta y arrancan a volar pero no tenian donde refugiarse estaba limpio de arboles y una se tira a los matorrales al ver que a pajara la alcanzaba pero la pajara que se da cuenta y se queda cernida a unos 3 metros y hace un picado y ya siento los gritos jejeje la tenia cojida perfecta una mano en la cabeza y otra en el pecho y con el cuello mordido sin soltar como si fuese un pitbull, hasta que no voy y se la mato no la suelta del cuello con el pico.
Por desgracia hoy tampoco llevaba la camara asi que le hice con el movil, no se que tal seran.
Un saludo y buena muda.
Juanjo.