garra rota
- roger
- Master
garra rota
que tal disculpen la molestia pero me encantaria que alguien de ustedes me aconsejara lo que pasa que en la ultima salida de caceria mi harris niega de este año re quebro o mejor dicho se desma... varato una garra la mas pequeña de la pata derecha y solo le quedo la guia
lo que paso es que en un lance larguisimo a un conejo de desierto se le pico pero no vi bien que fue lo quepaso ya que las nopaleras estaban demaiado altas sola cuando llegue la pajara ya estaba en el suelo con la pata llena de sangre . lo que quisiera es que alguin me aconsejara que hacer para curarla y no pararla yo lo que he hecho es desinfectarle con agua oxigenada y mertiolate y le estoy aplicando una pomada llamada fibrasil que desgraciadamente es de uso humano esa pomada lo ue hace es que las heridas se regeneren con mayor rapidez
lo que paso es que en un lance larguisimo a un conejo de desierto se le pico pero no vi bien que fue lo quepaso ya que las nopaleras estaban demaiado altas sola cuando llegue la pajara ya estaba en el suelo con la pata llena de sangre . lo que quisiera es que alguin me aconsejara que hacer para curarla y no pararla yo lo que he hecho es desinfectarle con agua oxigenada y mertiolate y le estoy aplicando una pomada llamada fibrasil que desgraciadamente es de uso humano esa pomada lo ue hace es que las heridas se regeneren con mayor rapidez
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
Existen unos polvos que van estupendos para el cicatrizado, se llaman blastoestimulina, y cuando desinfectes lo puedes hacer col melcril que es mas suave que el agua oxigenada. A mi me ha pasado esto en dos ocasioes y en las dos he decidido pararla, tambien es cierto que eran uñas de la llave. Aparte de desinfertarlo el solearse le viene estupendo para acelerar el crecimiento.
- roger
- Master
garra rota
gracias muchachos lo que he hecho es lo siguiente :::
lavar la guia de la uña que en si es hueso con un cepillo de dientes para niño que es blando con benzal y luego colocar una cera que endurece bastante esta cera la usan en la cirugia de personas en zonas oceas muy delicadas tales como la columna vertebral le digo el nombre mañana ya que se me olvidado en casa les comento que esta cera tiene caracteristicas muy interesantes ya que tiene una substancia que aparte de ser bactericida y esteril permite al hueso crecer y tambien a la keratina que es basicamente lo que es una garra espero tener suerte y y sana como me lo han comentado estas personas que me proporcionaron esta cera les paso el nombre y el metodo para colocar para que asi todos aportemos una pisca de conocimiento y nos ayudemos mutuamente
lavar la guia de la uña que en si es hueso con un cepillo de dientes para niño que es blando con benzal y luego colocar una cera que endurece bastante esta cera la usan en la cirugia de personas en zonas oceas muy delicadas tales como la columna vertebral le digo el nombre mañana ya que se me olvidado en casa les comento que esta cera tiene caracteristicas muy interesantes ya que tiene una substancia que aparte de ser bactericida y esteril permite al hueso crecer y tambien a la keratina que es basicamente lo que es una garra espero tener suerte y y sana como me lo han comentado estas personas que me proporcionaron esta cera les paso el nombre y el metodo para colocar para que asi todos aportemos una pisca de conocimiento y nos ayudemos mutuamente
Mira si ya lavastes vien la unia no lo hagas mas y menos con cepillo porque si arrancas el tejido que hace la unia esta no nacera mas, te aconcejo pararla unos 15 dias o como mucho volarla al guante y subirla un poquitin de peso, esto le hara bien, luego que cicatrice un poco lla puedes manejarla a mi me paso con una llave y la recupero bien u eso qu le quedo un poquito de hueso,
suerte. pongo unia porque no funciona la enie
suerte. pongo unia porque no funciona la enie
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: