Santos tú si que vales

Fechas y programas
Responder
miguel6
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: azores

Santos tú si que vales

Mensaje por miguel6 »

Muchas gracias Santos por los magnificos dias que no has proporcionado. Si no habría sido por el viento del sábado todohubiera salido a pedir de boca. El recibimiento en la bodega cojonudo. Todos lo pasamos muy bien y la cena de ayer tambien buenisima la organizacion al milimetro y los participantes de mucha calidad. los jueces lo habrán tenido difícil- Muchas gracias y sigue así el Troreal y Castilla y León son una referencia para la cetrería. Gracias una vez más a ti y a tu familia.

Danialameda
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Daniel
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: 0

Re: Santos tú si que vales

Mensaje por Danialameda »

Soy solo aficionado a la cetreria y para mi que ha sido el primer campeonato que veo ha estado de 10 sobresaliente.lo peor el viento pero ahi nadie que organice un evento puede hacer nada.Santos solo te conozco de una foto y de verte por allí te aseguro que el año que viene tampoco me lo pierdo.ENHORABUENA
PD.como quedaron as casificacioes al final???

Manuel Soto
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Manuel Soto
Relacion con la cetreria: teórico
Asociacion de cetreria: quizá me asocie a l
Años practicando cetreria: ninguno pero voy a l
Libros preferidos: El del R. de la Fuente
Mas datos: Voy a los concursos yhe acompañado a amigos de la zona de León Zamora a cazar.

Mensaje por Manuel Soto »

La verdad es que Francisco santos no para de trabajar y es el alma del troreal. yo llevo varios años visitando este evento que es de los mejores. Me encantó el campeonato de altanería con perro. Enhorabuena a los organizadores y especialmente a Santos. Esta pendiente hasta del más minimo detalle y eso luego beneficia a todos.

Manuel Soto
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Manuel Soto
Relacion con la cetreria: teórico
Asociacion de cetreria: quizá me asocie a l
Años practicando cetreria: ninguno pero voy a l
Libros preferidos: El del R. de la Fuente
Mas datos: Voy a los concursos yhe acompañado a amigos de la zona de León Zamora a cazar.

Mensaje por Manuel Soto »

La verdad es que Francisco santos no para de trabajar y es el alma del troreal. yo llevo varios años visitando este evento que es de los mejores. Me encantó el campeonato de altanería con perro. Enhorabuena a los organizadores y especialmente a Santos. Esta pendiente hasta del más minimo detalle y eso luego beneficia a todos.

santos garcia garcia
Master
Master
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Mensaje por santos garcia garcia »

Gracías , se hace lo que se puede.

Responder