Seccion: usuarios
-
william peñaranda
- Nuevo

-
william peñaranda
- Nuevo

mi aguila
hola a todos
soy nuevo en el mundo de la cetreria, aqui les muestro mi aguila, la cual es de color balquinegra, mi aguila la tengo un poco enferma , los sintomas que presenta:
* se asusta con las voces de los presentes.
*no quiere comer por el cambio de ambiete supongo, ella proviene de la selva yo estoy enel llano pero en la cuidad.
* me gustaria conocer consejos de su parte.
me despido.
William Peñaranda.
soy nuevo en el mundo de la cetreria, aqui les muestro mi aguila, la cual es de color balquinegra, mi aguila la tengo un poco enferma , los sintomas que presenta:
* se asusta con las voces de los presentes.
*no quiere comer por el cambio de ambiete supongo, ella proviene de la selva yo estoy enel llano pero en la cuidad.
* me gustaria conocer consejos de su parte.
me despido.
William Peñaranda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manuel Ruiz
- Nuevo

HOLA SOY AMANTE DE ESTOS ANIMALES, E CONOCIDO ALGUIEN QUE TIENE UN CERNICALO EN NO MUY BUENAS CONDICIONES Y ME GUSTARIA TENERLO YO, PERO VIVO EN UN PISO Y NO SE SI PUEDO TENERLO, ME GUSTARIA ME ACONSEJARAIS QUE HACER, PUES A MI ME GUSTA MUXO Y YO PEINSO QUE SI CONSIGO ME LO DE AMI ESTARIA MEJOR, PERO ESTA SIN PAPLES , ME PODEIS AYUDAR?????? GRACIAS.
hola señor max aranda , yo lo conosco pero se q usted no, bueno quisiera saber del entrenamiento de un cernicalo como el fi
flay saludos ................DE: DAVID .....................................
flay saludos ................DE: DAVID .....................................
hola queridos amigos soy un aficionado de este deporte como es la cetreria , bueno ,solo queria saber mas del alto buelo si alguien me responde , gracias ........... ......................DE: DAVID
hola a todos , no quiero molestarles en nada , quisiera preguntas respecto a la altaneria , como hacer q el halcon peregrino te haga circulos al rededor de mi , porq mucho se abre del perimetro , lo esttoy bolando sueto hace una semana , gracias .....................espero su respuesta de alguien ...........saludos ............................................. DE: DAVID
hola queridos amigos soy un aficionado de este deporte como es la cetreria , bueno ,solo queria saber mas del alto buelo si alguien me responde , gracias ........... ......................DE: DAVID
-
jordi
- Junior

- Nombre completo: jordi
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: grupfa
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo,aplomado
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master

- Contactar:
-
jose ramon
- Nuevo

-
Rafael Arellano P.
- Nuevo

-
alejandro18
- Nuevo

esta es la foto de el gavilan
gracias por turespuesta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.