Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
william peñaranda
Nuevo
Nuevo

Mensaje por william peñaranda »

kjkmkimkkmkmkmkm :o :wink: :idea:

william peñaranda
Nuevo
Nuevo

mi aguila

Mensaje por william peñaranda »

hola a todos
soy nuevo en el mundo de la cetreria, aqui les muestro mi aguila, la cual es de color balquinegra, mi aguila la tengo un poco enferma , los sintomas que presenta:
* se asusta con las voces de los presentes.
*no quiere comer por el cambio de ambiete supongo, ella proviene de la selva yo estoy enel llano pero en la cuidad.
* me gustaria conocer consejos de su parte.
me despido.
William Peñaranda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

halcon928
Nuevo
Nuevo

Mensaje por halcon928 »

AYUDA

hola a todos, necesito sus sugerencias para ponerle nombre a mi ave, es una hembre harris.

Muchas gracias por su ayuda
halcon928

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

hola tengo un mochuelo

Manuel Ruiz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Manuel Ruiz »

quiero introducirme en el mundo de la cetreria
podria algien aconsejarme como iniciarme en ello
mucas gracias
manolo.

pumuky
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pumuky »

HOLA SOY AMANTE DE ESTOS ANIMALES, E CONOCIDO ALGUIEN QUE TIENE UN CERNICALO EN NO MUY BUENAS CONDICIONES Y ME GUSTARIA TENERLO YO, PERO VIVO EN UN PISO Y NO SE SI PUEDO TENERLO, ME GUSTARIA ME ACONSEJARAIS QUE HACER, PUES A MI ME GUSTA MUXO Y YO PEINSO QUE SI CONSIGO ME LO DE AMI ESTARIA MEJOR, PERO ESTA SIN PAPLES , ME PODEIS AYUDAR?????? GRACIAS.

borny
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por borny »

hola amigos aficionado quisiera saber q estas entrenando en estos dia , saludos . bay
hola queridos amigos soy un aficionado de este deporte como es la cetreria , bueno ,solo queria saber mas del alto buelo si alguien me responde , gracias ........... ......................DE: DAVID

borny
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por borny »

hola señor max aranda , yo lo conosco pero se q usted no, bueno quisiera saber del entrenamiento de un cernicalo como el fi
flay saludos ................DE: DAVID .....................................
hola queridos amigos soy un aficionado de este deporte como es la cetreria , bueno ,solo queria saber mas del alto buelo si alguien me responde , gracias ........... ......................DE: DAVID

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Empezando por leer el Arte de Cetreria de Felix Rodriguez,y luego las dudas las expones y te ayudaremos en lo que podamos,un saludo.

borny
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por borny »

hola a todos , no quiero molestarles en nada , quisiera preguntas respecto a la altaneria , como hacer q el halcon peregrino te haga circulos al rededor de mi , porq mucho se abre del perimetro , lo esttoy bolando sueto hace una semana , gracias .....................espero su respuesta de alguien ...........saludos ............................................. DE: DAVID

borny
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por borny »

Hola ah todos quisiera q me respondan , quisiera saber como puedo hacer q el halcon peregrino no se abra del perimetro , gracias por todo , bay ..............................................DE: DAVID

jordi
Junior
Junior
Nombre completo: jordi
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: grupfa
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris,cernicalo,aplomado
Contactar:

Mensaje por jordi »

hola somos dos principiantes de maçanet de la selva que queremos meternos en este mundillo y nos gustaria contactar con gente de alrrededores para imformacion y lugares de compra de accesorios de cetreria y saber mas o menos lo que podria salir todo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

se ve que tenesqueaprender mucho pendejo en la foto de tu perfil que es mia me pones boludeces de un boludo .sos mas pajuerano de lo que creia hermano.aprende que en la cetreria el respeto tambien se usa ok?
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

jose ramon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jose ramon »

hola estimado amigo .Quiero hacerte unas consultas sobre tu ave espero que no te inporte darme tu numero de telefono por que me gustaria hablar contigo.

jesus0001
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jesus0001 »

craciela me gustaria alludarte pero tienes que dar algun detayemas sobre tu gavilan un saludo

Rafael Arellano P.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Rafael Arellano P. »

Por favor su ayuda, me gustaria contactar alguna asociacion por el rumbo de naucalpan, edo. mex. Gracias.
Rafael

tavo
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: ...
Años practicando cetreria: .....
Libros preferidos: ...
Contactar:

Mensaje por tavo »

holas
saben no se si me puedan ayudar en lo siguiente ace 2 dias mi crenicalo se escapo y solo me queda uno yno se si bolvera o si se podra orientar x fa ud q cren :(
estoy de acuerdo con todas las condiciones de la pagina

tavo
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: ...
Años practicando cetreria: .....
Libros preferidos: ...
Contactar:

Mensaje por tavo »

sabes si eres de la ciudad del cusco peru mi fono es el 271240 chau mi nombre es gustavo
estoy de acuerdo con todas las condiciones de la pagina

alejandro18
Nuevo
Nuevo

esta es la foto de el gavilan

Mensaje por alejandro18 »

gracias por turespuesta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jockey
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Jockey »

Hola a todos/as, buenos dias. Me gustaria contactar con alguien de Tenerife, quiero comenzar con este maravilloso mundo y me gustaria hacer algunas preguntas he intentar encontrar una ayuda a mi ignorancia.
gracias a todos/as.

Responder