hola a todos
soy nuevo en el mundo de la cetreria, aqui les muestro mi aguila, la cual es de color balquinegra, mi aguila la tengo un poco enferma , los sintomas que presenta:
* se asusta con las voces de los presentes.
*no quiere comer por el cambio de ambiete supongo, ella proviene de la selva yo estoy enel llano pero en la cuidad.
* me gustaria conocer consejos de su parte.
me despido.
William Peñaranda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOLA SOY AMANTE DE ESTOS ANIMALES, E CONOCIDO ALGUIEN QUE TIENE UN CERNICALO EN NO MUY BUENAS CONDICIONES Y ME GUSTARIA TENERLO YO, PERO VIVO EN UN PISO Y NO SE SI PUEDO TENERLO, ME GUSTARIA ME ACONSEJARAIS QUE HACER, PUES A MI ME GUSTA MUXO Y YO PEINSO QUE SI CONSIGO ME LO DE AMI ESTARIA MEJOR, PERO ESTA SIN PAPLES , ME PODEIS AYUDAR?????? GRACIAS.
hola amigos aficionado quisiera saber q estas entrenando en estos dia , saludos . bay
hola queridos amigos soy un aficionado de este deporte como es la cetreria , bueno ,solo queria saber mas del alto buelo si alguien me responde , gracias ........... ......................DE: DAVID
hola señor max aranda , yo lo conosco pero se q usted no, bueno quisiera saber del entrenamiento de un cernicalo como el fi
flay saludos ................DE: DAVID .....................................
hola queridos amigos soy un aficionado de este deporte como es la cetreria , bueno ,solo queria saber mas del alto buelo si alguien me responde , gracias ........... ......................DE: DAVID
hola a todos , no quiero molestarles en nada , quisiera preguntas respecto a la altaneria , como hacer q el halcon peregrino te haga circulos al rededor de mi , porq mucho se abre del perimetro , lo esttoy bolando sueto hace una semana , gracias .....................espero su respuesta de alguien ...........saludos ............................................. DE: DAVID
Hola ah todos quisiera q me respondan , quisiera saber como puedo hacer q el halcon peregrino no se abra del perimetro , gracias por todo , bay ..............................................DE: DAVID
hola somos dos principiantes de maçanet de la selva que queremos meternos en este mundillo y nos gustaria contactar con gente de alrrededores para imformacion y lugares de compra de accesorios de cetreria y saber mas o menos lo que podria salir todo
se ve que tenesqueaprender mucho pendejo en la foto de tu perfil que es mia me pones boludeces de un boludo .sos mas pajuerano de lo que creia hermano.aprende que en la cetreria el respeto tambien se usa ok?
hola estimado amigo .Quiero hacerte unas consultas sobre tu ave espero que no te inporte darme tu numero de telefono por que me gustaria hablar contigo.
holas
saben no se si me puedan ayudar en lo siguiente ace 2 dias mi crenicalo se escapo y solo me queda uno yno se si bolvera o si se podra orientar x fa ud q cren
estoy de acuerdo con todas las condiciones de la pagina
Hola a todos/as, buenos dias. Me gustaria contactar con alguien de Tenerife, quiero comenzar con este maravilloso mundo y me gustaria hacer algunas preguntas he intentar encontrar una ayuda a mi ignorancia.
gracias a todos/as.