Ahora q pese al loco de mi harris, estaba 15grms arriba, pues igual me kite al campo con fiador porciacaso

Hice unos vuelos con fiador, pero mi bicho no respondia muy bien, al parecer esos 15 grm le estaban afectando,se demoraba una eternidad n hacerme caso, le dije a mi brother, tio vamonos nomas, porq si lo suelto facil se quita, la cosa q le hice solo 2 llamados mas, parecia como si l canelo me habia entendido lo q dije, y empezo a volr altoque hacia al guante ... dije oe ke??? puxa ya pues a la de Dios :dle quite el fiador y flummm lo lanze, se fue a un arbol, y me fui a caminar un toq, y nada el loco ni me seguia jaajjja, lo llamo y bajo altoque, luego se poso en un arbusto, mientras mi amigo y yo batiamos la grama , en eso sale un conejo disparado!!! hice la grita y nada mi canelo ahi mirando las libelulas ,en pocas palabras estuvo distraido..., en fin lo llame y empece a caminar n direccion x donde escapo el conejo con el bicho al puño y en eso mi bicho hace un movimiento de cabeza sospechoso, asi q doy unn paso mas y l canelo da un brinco al cielo para a continuacion cerrarlas alas y meterse un picado ,, cuando fui a ver :d Tenia a una rata de campo entre sus garras

Por alguna extraña razon no puedo poner fotos en el foro, pero aqui dejo el link de mi perfil, ahi e puesto las fotos q tome hoy..
http://www.cetreria.com/usr/229/
saludos
Raul Ramirez