urgente nesesito informacion sobre el cernicalo

Perdiendose en el cielo
Responder
cancan
Nuevo
Nuevo

urgente nesesito informacion sobre el cernicalo

Mensaje por cancan »

urgente pronto comprare mi cernicalo, quisiera que me dijeran como puedo entrenarlo, los materiales que nesesito para entrenarlo, amansarlo y lo mas importante cuantas veses comen al dia y cuanto.

cancan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cancan »

si no es mucha molestia tambien quisiera que me recomendaran algunos libros de cetreria para entrenarlo en el campo del bajo buelo porfabor contesten lo mas rapido posible saludos.

cancan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cancan »

tambien si pudieran pasarme su direccion de correo electronico para que me puedan ayudar en el entrenamiento de mi cernicalo les agradeseria mucho el mio es ( piton_reticulada@hotmail.com )

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Que tal cancan, esto que escribi esta escrito mas para el cernicalo vulgar y la altaneria, pero te puede ser util para el yanki.
Un saludo JUANSE

Pincha aqui :arrow: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10041&highlight=

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Paso por paso cancan, pareces desesperado! tu mensaje deberia empesar con, Urgente ya lei el libro de felix y estoy listo para comprar un cerni..!! no crees..? si demoras en conseguir los libros o el libro puedes pasar una leida a los diversos temas de los foros. Tambien se aprende de ellos.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

"urgente pronto comprare mi cernicalo, quisiera que me dijeran como puedo entrenarlo"

así vamos mal.

draico
Junior
Junior
Nombre completo: enrique merchand luna
Relacion con la cetreria: cetrero y proximo veterinario
Asociacion de cetreria: Young Falcons
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: Cerni yankey
Aves que ha utilizado: colaroja,cernicalo,cooper,cara
Trofeos obtenidos: la Satisfaccion de ver volar y cazar a mis aves
Libros preferidos: el arte de la cetreria de feix rodriguez
Mas datos: tengo 25 años y disfruto la vida a lado de mis amigos de caza y en el
campo viendo como con mi ayuda podemsos recrear la vida silvestre
cuando una rapaz hace lo k mejor o mas bien para lo k fue creada

CAZAR
Contactar:

Mensaje por draico »

CREO QUE JOSE ENRIQUE Y SENATOR TIENEN RAZON EN QUE PARESES DESESPERADO NO DEVIO EMPESR ASI TU PREGUNTA POR QUE AL PARESER NO SABES NADA DE LOS CUIDADOS DE UN CERNI Y YA VAS A COMPRARLO MEJOR INFORMATE Y LEE MUCHO Y ASI DESPUES LO COMPRAS DE TODAS MANERAS TE DEJO MI MAIL.enrique_merchand@hotmail.com SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO CON GUSTO LO HARE

aragom
Junior
Junior

Mensaje por aragom »

Com vas a comprar un cerni sin antes haber leido unos 2 o 3 libros si estas asi mejor aguanta a tu cerni y empieza a leer seria mejor para ti y para el cerni y busca temas en los foros q te van ayudar pero todo con calma paso a paso no te emociones piensa en el ave primero .

saludos !!!!!y LEE!!!!

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

joder senator no desesperamces al chico..............
mira macho si no sabes como entrenarlo para que mentirte deberias haberte informado antes.... las cosas salen mejor asi.. pero bueno igual te ha venido de sopeton. es perdonable tranqui.
mira a mi me aconsejo alguien muy importante para mi que me leyera el libro de felix rodriguez de la fuente y al mismo tiempo yo le regalo el libro de comprender al ave de presa de nick fox, igual te cuesta encontrarlo pero por tribunal tienes una libreria que lo tiene seguro o si no te lo pide ( si eres de madrid claro) bueno y lo primero amansale y de paso las noches de desvele te los lees que es lo que mejor puedes hacer!!!!

venga tu tranqui que yo con mi primer pajaro lo sabia todo pero no me salia nada!!!

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Ok ! fuimos talves! muy duros, para empesar especifica que cerni? luego de haber leido obtienes al ave la amansas por unos tres o cuatro dias, le enseñas a saltar al puño y lo pasas a su percha, sigues con lo mismo y alargas la distancia de los saltos, en los libros esta mejor explicado por eso leelos, que cuanto comen? tambien depende de la especie, pero sea cual sea la especie creo que es mejor que coma unas dos veces al dia. Ah! otra cosa el cernicalo es altanero lo puedes meter a bajo vuelo tipo mano por mano, pero con cuidado tienden a elevarse muy facilmente. ok...!? cerni altanero no lo olvides. Aparte es bonito enseñarle a subir...
..

josma
Junior
Junior

Mensaje por josma »

pero de verdad te parece buena idea comprar un ave sin saber nada? ni tan solo los materiales necesarios?? yo solo te digo k es una imprudez, que te vas a gastar una pasta en el ave y si no saves nada.... poo te va a durar, al no ser que tengas a la mano a un cetrero que se ofrezca a ayudarte, no lo digo x no ser enroyao, a parte k yo tmpoco se muxo, x eso me estoy preparando, pero creo k merece la pena esperar un año, no seas impaciente, y aprende al menos lo basico.

un saludo!!

Responder