urgente nesesito informacion sobre el cernicalo
urgente nesesito informacion sobre el cernicalo
urgente pronto comprare mi cernicalo, quisiera que me dijeran como puedo entrenarlo, los materiales que nesesito para entrenarlo, amansarlo y lo mas importante cuantas veses comen al dia y cuanto.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- draico
- Junior
- Nombre completo: enrique merchand luna
- Relacion con la cetreria: cetrero y proximo veterinario
- Asociacion de cetreria: Young Falcons
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: Cerni yankey
- Aves que ha utilizado: colaroja,cernicalo,cooper,cara
- Trofeos obtenidos: la Satisfaccion de ver volar y cazar a mis aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria de feix rodriguez
- Mas datos: tengo 25 años y disfruto la vida a lado de mis amigos de caza y en el
campo viendo como con mi ayuda podemsos recrear la vida silvestre
cuando una rapaz hace lo k mejor o mas bien para lo k fue creada
CAZAR - Ubicación: edo. de mex. ixtapaluca
- Contactar:
CREO QUE JOSE ENRIQUE Y SENATOR TIENEN RAZON EN QUE PARESES DESESPERADO NO DEVIO EMPESR ASI TU PREGUNTA POR QUE AL PARESER NO SABES NADA DE LOS CUIDADOS DE UN CERNI Y YA VAS A COMPRARLO MEJOR INFORMATE Y LEE MUCHO Y ASI DESPUES LO COMPRAS DE TODAS MANERAS TE DEJO MI MAIL.enrique_merchand@hotmail.com SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO CON GUSTO LO HARE
- iZtacihualt
- Veterano
joder senator no desesperamces al chico..............
mira macho si no sabes como entrenarlo para que mentirte deberias haberte informado antes.... las cosas salen mejor asi.. pero bueno igual te ha venido de sopeton. es perdonable tranqui.
mira a mi me aconsejo alguien muy importante para mi que me leyera el libro de felix rodriguez de la fuente y al mismo tiempo yo le regalo el libro de comprender al ave de presa de nick fox, igual te cuesta encontrarlo pero por tribunal tienes una libreria que lo tiene seguro o si no te lo pide ( si eres de madrid claro) bueno y lo primero amansale y de paso las noches de desvele te los lees que es lo que mejor puedes hacer!!!!
venga tu tranqui que yo con mi primer pajaro lo sabia todo pero no me salia nada!!!
mira macho si no sabes como entrenarlo para que mentirte deberias haberte informado antes.... las cosas salen mejor asi.. pero bueno igual te ha venido de sopeton. es perdonable tranqui.
mira a mi me aconsejo alguien muy importante para mi que me leyera el libro de felix rodriguez de la fuente y al mismo tiempo yo le regalo el libro de comprender al ave de presa de nick fox, igual te cuesta encontrarlo pero por tribunal tienes una libreria que lo tiene seguro o si no te lo pide ( si eres de madrid claro) bueno y lo primero amansale y de paso las noches de desvele te los lees que es lo que mejor puedes hacer!!!!
venga tu tranqui que yo con mi primer pajaro lo sabia todo pero no me salia nada!!!
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ok ! fuimos talves! muy duros, para empesar especifica que cerni? luego de haber leido obtienes al ave la amansas por unos tres o cuatro dias, le enseñas a saltar al puño y lo pasas a su percha, sigues con lo mismo y alargas la distancia de los saltos, en los libros esta mejor explicado por eso leelos, que cuanto comen? tambien depende de la especie, pero sea cual sea la especie creo que es mejor que coma unas dos veces al dia. Ah! otra cosa el cernicalo es altanero lo puedes meter a bajo vuelo tipo mano por mano, pero con cuidado tienden a elevarse muy facilmente. ok...!? cerni altanero no lo olvides. Aparte es bonito enseñarle a subir...
..
..
pero de verdad te parece buena idea comprar un ave sin saber nada? ni tan solo los materiales necesarios?? yo solo te digo k es una imprudez, que te vas a gastar una pasta en el ave y si no saves nada.... poo te va a durar, al no ser que tengas a la mano a un cetrero que se ofrezca a ayudarte, no lo digo x no ser enroyao, a parte k yo tmpoco se muxo, x eso me estoy preparando, pero creo k merece la pena esperar un año, no seas impaciente, y aprende al menos lo basico.
un saludo!!
un saludo!!