mi primer conejo!!!!!

Velocidad desde el puño
horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

mi primer conejo!!!!!

Mensaje por horus_17 »

ALFINNNNNNNNNN!!!! MI PRIMER CONEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regrese al mismo lugar, esta ves repitiendo en todo el camino , Diosito porfavor sikiera un conejo hoy pi!!!, deahi m pongo a buscar mi camara, y no la encontraba y digo puxa!!! no encuentro la cam , ahora como le voy a tomar fotos al 1er conejo :D:D:D:D, .
En fin Hacia un frio de la patada, ya empezo a cambiar el clima,, andube con mi perra caminando y el viento q soplaba, hacia un frio d la patada!!! mi canelo cuando volaba como que se elevaba y la luchaba para regresar a la T, en fin.
Caminando caminando decia conejo conejo dond tas!!! no me salia ni un pericote, mi perra como loca busacndo y nada, en una me sale un conejo q no lo veo , el harris s elanza con decision se estampo contra los arbustos, y al medio segundo el conejo salta a su costadito y lo pierde, vueleve a la T inmediatamente, puxa, taba con el freak, porq ya andaba caminando como media hroa y nada, segfuia y seguia,el aire frio me congelaba las manos, y hasta me caia agua de la naris, los pelos que me tapaban los ojos jajajaja.
EL HARRIS SALE DE LA T, CON UN VUELO MEDIO EXTRAñO COMO SI FUESE UNA EMPUESTA, EMPIEZO A HACER LA GRITA, AUN SIN VER A LO Q IBA, NI BIEN EMPEZE A HACER LA GRITA EL HARRIS EMPIEZA A ACELERAR ,, UN BATIR DE ALAS ALUCINANTE, Y VEO AL CONEJO
!!!! ESCUCHO LOS CASCABELES, Y EMPESO A CORRER!@!!! EL HARRIS YA TENIA LA VENTJAA Y POOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VI CUANDO LO LLEOG A TRABAR!!! PERO EMPESO A SALIR UN CHILLIDO!!! PARECIDO AL DE UN BEBE , GRITANDOOOOO!!!! CORRIII CORRI CON TODO, MI PERRA TRATABA DE GANARME , PERO NOSE DE DODNE SAQUE LAS PIERNAS Y LA PASE A LA PERRA JAJAJAJA, CUANDO LLEGE MI CANELO TENIA BUIEN SUJETO AL CONEJO EN LA CABEZA, Y EL CONEJO CON LAS PATAS TRATANDOLO DE SAFAR, PERO SIN EXITO, P[UES ALTOQ LO AGARRE AL CONEJO, NO SABIA QUE HACER!!! NO SABIA COMO MATARLOOO, TRATE DE AHORCARLO Y NADA JAJAJAJJAJA, HASTA Q ALFIN MURIOOO, LE DEJE COMER A MI CANELO HASTA Q LE REBIENTE EL BUCHE
!!!!!!
Y PUES CONTENTISIMOOOOO Y AQUI DEJO LAS FOTOS DE MI PRIMER CONEJO CAZADO EN MI VIDA :D ...
AUN NO SE ME QUITA LA SONRISA JAJAJAJAJAJ
saludos!!!!!!!!
RAULLLLLLLLLL RAMIREZ!!!!!!!! EL PERUANO EN GRENGOLANDIA :D, y bueno el 2do Peruano cazando pelo aqui en grengolandia :D eso CREO!!!!, SI HAY MAS NUC,, PERO SOLO CONOSCO A JUAN CARLOS NUMAS!!!!
UN SALUDO
RAULLLL OTRA VEZ :D
Adjuntos
CONEJOOOOOOOOO.jpg
1erconejito.jpg
peace.jpg
asiayconejo.jpg
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

Gonzalo C.
Junior
Junior

Mensaje por Gonzalo C. »

BUENA RAUL!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO
GONZALO

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Juan Carlos Peña te mando un fuerte abrazo compatriota!!!!!, siempre tas ahi, apoyando con los consejos y bueno hasta que alfin cayo el primero hermanoooo alfinnnnn, !!! tanto q nos reiamos cuando te contaba que no me bajaba ni un saltamontes y tu sacandome cachita con las liebres jajajajajja un abrazo compatriota!@!!! y arriba EL PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Max!!!! ahi ta la PRIMERA PRESA!!!!!gracias bro!!!! ahita bro la primera presa!!!!! :D :D ya te imaginaras como estoy, , simplemente igualito o aun mas, que cuando caze contigo mi 1era presa con SALLY :D

un abrazo Gonzaloooo, saludos a la gntita harrisera de por alla
Raul

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

raul pos mil felicitaciones y ya era hora, que bueno la verdad y que gusto me da ese conejo tuyo.

procurate un cuchillo o una navaja para matar los que sigan si es que los vas a matar.

y busca de pronto liebres, esas lloran mas feo pero se disfrutan mas!

ya encontraras y ya trabaras liebritas raul ya veras!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

BIEN AY RAULITO MUY BIEN
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

CUIDECE

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Increíble las sensaciones eh? Enhorabuena y q vengan muchas mas!!

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

Buena brother :!: :!: :!: :) :D :D :D :!: :twisted:

jajajja felicitaciones por la primera presitaaaa y que sean muchas mas pss Raul.
Ahora que ya esta bien el otro va ser mas chvre aun.

Saludos pa todos y buena caza

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Puxa, si.... la verdad q no sabia como matar al conejo, me daba una pena :D, alasfinales lo estuve ahorcando y al parecer eso acabo con la vida del conejito, lo jale tambien, pero nose si resulto :D , Vicente puxa por donde vivo no hay liebres :(, pero ya me ire a algun lugar que las alla :D.

Pedro!! :D ayer no llege a salir al campo, porq como te dije, taba lloviendo y el viento q facil y me llevaba volando hasta Peru jajajajaja, en fin, al parecer alguien alla arriba no queria q salga ayer, y pues hoy, me recompensaron con el bendito conejo, el cual hoy le saque arta carne, y pues creo q tengo como para 3 dias de jama para las 2 aves:D.

Zarza, pues si!!! es increible la sensacion, y es la primera ves q cazo un conejo, y espero q vengan varios mas, pero solo quiero sacar un conejo por acanelado en las salidas,tampoco quiero pedir mucho a la naturaleza, ultimamente me da pena los animales, heheh nose q me pasa, pero al ver al conejito me dio un poco de pena, pero en fin. :D :D

Oe Sergio q paso jajajaja tabas jato cuando te llame, ni me entendias lo q te decia jajajaj un abrazo bro.!!!

Luis!!!! Jojolete!!! el 1er conejillo, recivi tu mensaje en mi cell :D :D, taq estas q te bacilas con los libros :D sacales el jugo tio!!!, y haber cuando nos sorprendes ah!!!o sere yo el proximo en sacar la perdis :D :D lo dudo mucho porq mis canelos como q no le tienen muchas ganas a la pluma, un slaudo a ti y atu familia tmb.

L.Herrera , al leerte sobre lo dle conejo puxa, me puse :(.... en fin :D gracias por el consejo, ya pa la proxima le aplicare una llave de lucha libre :D jajajajaj un abrazo .

Y bueno gracias a todos los brothers que me estuvieron ahi aconsejando y alentando...
Por ahi gracias a Roger,Ricardo Padilla (puxa bro gracias enserio siempre bien positivo tu en todo),Vicente pues siempre ahi brother riendonos cuando conversamos :D un gusto siempre escucharte :D hasta cuando me llamaste por fono :D :D., Por ahi el saludo a Iglesias tambien,.
En fin el 1er conejo dedicado en 1er lugar para todos mis hermanos cetreros Peruanos y bueno para los hermanos del otro lado tambien,Mexicanos ,Argentinos,Españoles, etc etc.
Siempre con la buena vibra que al parecer me acompañaron el dia de hoy!!! un dia muy importante para mi.
Tal ves vengan mas presas, pero la 1era presa es la mas Linda y la que siempre esta en el recuerdo por mas que pasen los años.

Saludos

Raul

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Enhorabuena Raul !!! Lo conseguiestes!!!
Parece que nuestros pajaros van igual, porque en los ultiomos dias yo tambien casi coji conejos. Hoy casi cazo otro mamifer (...de arbol). Cada vez mas cerca... pero... solo eso. nada de captura.

Ademas hoy se quedo mucho en un arbol, como 10 minutos y no quiso venir al puno ! Que raro su comportamiento porque nunca me hizo eso. Despues de llamarle, cambie de sitio en otra zona y alli respondio como una bala, como siempre, y casi cojio una presa de pelo> La persecucion ha sido muy rapida y con muchos picados, pero la presa es muy eschiva y siempre le burla por detras del arbol... ademas, aveces desaparece sin rastro :shock: ..... Ahun asi, casi cazo una hoy.

Un saludo y enhorabuena!

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Enhorabuena,que sigan esas buenas sensaciones!"!"!"

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Como Estas Sergio, Pues el que la sigue la consigue hermano ya ves!!,bueno bro lo que comentas, al parecer es q tu ave esta algo subida de peso,te comento, ambos teniamos algo en comun, y era que le damos como 60gramos de comida a nuestros torzuelos, pues habeces yo le daba hasta 65grm correteaba muy bien, pero al final correteo como a 2 conejos pero los paso de largo, asi que antes de ayer le di 50gramos de comida, y ayer estuvo en peso de caza, y pues su batir de alas cambio rotundamente como que se volvio otra ave!!!ayer le llene el buche con el conejo,y creo q hoy estara en peso de vuelo, porq en la noche a hecho un FRIO que es como para congelarse!!!,facil a bajado de peso hoy, si es asi, me voy al campo, sino me quedo haciendole verticales. un abrazo bro y ya dentro de poco tendras a tu conejo tambien :D
saludos bro
Raul

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

felicidades compadre ya ves !!! te dije que solo era cuestion de tener un poco de paciencia y rascarle mejor al terreno !!!!

saludos men !!!!!!!! ya que sean muchos mas

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Me alegro mucho horus y tienes mucha razón, la sensación de la primera captura es lo más!!! Enhorabuena!!! Y que te siga dando capturas.

Un saludo!!!

Jose Antonio Otero
Junior
Junior

Mensaje por Jose Antonio Otero »

Felicitaciones Raulito, no sabes cuanto me alegro que todo este bien y que las cosas te estén saliendo de la PM.
Tus bicho en las fotos están perfectos de pluma pero el Cetrero parece un Rapero o mas bien perrea mami perrea , Que no te contagien esos gringos. Mantén tu identidad y esto te servirá para hacerte notar del resto, tu sabes con el cariño que te digo las cosas y también sabes que te deseo lo mejor.
Fuera de bromas mi mas sincera Felicitaciones.
JAOTERO

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:D:D Gracias Jose Antonio!!!! te estuve llamando!!! ni bien caze el conejo te llame como 20 veces a tu cell y a tu oficina para contarte!!!queria que seas el 1ero en saberlo:Dpero nose donde dejaste el cell :D jajajaj me has echo reir con lo de rapero jajajjaa, nada aqui mis amigos me paran jodiendo para que me corte el cabello, y bueno ya dentro de poco me imagino que lo hare, y bueno aqui mis patas me quieren hacer vestir de una manera mas chistosa, aqui usan mucho de esos polos largasos con Numeros ,asi como se ve alla en lima, puxa que mas rapero se me veria jajajaj pero nada Jose no es mi estilo, soy recontra aferrado a mis raices y me siento mas PERUANO QUE EL PISCO SOUR O EL CEVICHE, habeces tambien la gente piensa q soy Mexicano, puesto que lo que mas se ve en latinos aqui son Mexicanos, y pues se les hace raro ver a un Peruano por aqui, algunos ni saben donde queda Peru, en fin , aqui los estoy culturisando un poco, empesando por mis amigos :D.

Un abrazo Jose Antonio, y deverdad que alegria me dio tu saludo,y espero volver en algunas vacaciones y detodas maneras, estoy ahi todos los sabados :D :D como siempre molestandote !!!Muchas gracias por todo, y se que sin tu ayuda no hubiese logrado las cosas que hasta el momento e obtenido con satisfaccion,gracias tambien por siempre jalarme las orejas con los consejos, pues ahorita ando estudiando en las mañanas,ya que quiero dar un examen para ver si entro al College (todo es tan dificil,pero asi como dice el dicho EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE! )pues en esas ando.

Raul Ramirez

P.D.!!! FELICITACIONES POR LOS RECIEN NACIDOS (BICOLORES,PERDIGUEROS,etc!!!)

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

hombre raulito pues que suerte tienes de que te confundan con mexicano!! jejejeje.

debe ser un orgullo decir que eres PERUANO, debe sentirse bien me imagino.

saludos amigo, pata, casi paisano y hermano latinoamericano!! y esperemos muchos mas exitos tuyos alla en la tierra de los greengos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder