mi hembra se come al macho

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
CHAVA
Senior
Senior

mi hembra se come al macho

Mensaje por CHAVA »

hola tengo una hembra de harris y me acabo de comprar un macho, y mi hembra se lo quiere comer que puedo hacer para el año que viene poder criar con ellos. no se que tipo de imprimacion han tenido pero creo que a los dos lo han criado los padres no se que tiempo.

azorero
Junior
Junior

Mensaje por azorero »

Eso me paso a mi hace unos años,y la solucion fue poner al torzuelo y a la prima en una alcandara juntos,sin que se lleguen con las manos uno al otro,asi unos ocho o diez dias para que se hiciesen uno al otro y luego simplememte los solte .Los primeros dias se reñian el uno al otro y se haci
n algun amago,pero solo se quedaba en
eso.
Espero que mi esperiencia te sea de ayuda. UN SALUDO

CHAVA
Senior
Senior

Mensaje por CHAVA »

muchas gracias azorero hacin es como los tengo probare unos dias y hos cuento

azorero
Junior
Junior

Mensaje por azorero »

Se supone que para criar deben de estar gordos,y mas se enfadarian por el territorio que por la comida. UN SALUDO

CHAVA
Senior
Senior

Mensaje por CHAVA »

que va ahora mismo los tengo en peso de vuelo y la verdad que cadavez estan mas tranquilos pero como se mueva o lo coja se hace polvo en busca de el

azorero
Junior
Junior

Mensaje por azorero »

No te preocupes ,poco a poco se iran acostumbrando uno al otro.dejales que coman ellos solos en la misma alcandara y no los sueltes asta que esten gordos. Feliz Navidad para todos

CHAVA
Senior
Senior

Mensaje por CHAVA »

llevais razon el otro dia le vi algunas plumas a la pajara en la boca y pense de donde las ha sacado y efectivamente eran del pajaro y la verdad que estan a 1m el uno del otro, bueno muchas gracias y feliz año

NMP
Senior
Senior

Mensaje por NMP »

No creo que sea buena idea juntar dos pajaros en peso de vuelo(con mucha hambre), sea cual sea su especie, creo ke deberian estar gordos, pero solo es mi opinion.
UN SALUDO

vicen
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por vicen »

No se donde, pero he leido e algún sitio que en esos casos se puede cocar a la pareja en una muda que tenga una pared que la divida en dos compartimentos, de manera que la "pared de separacion" tenga un agujero o separcion de barrotes por los que sólo quepa el macho y no la hembra. De esta manera si el torzuelo lo ve mu chungo escapará a su habitáculo.
Germán V.
UN SALUDO

Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...

Responder