hola tengo una hembra de harris y me acabo de comprar un macho, y mi hembra se lo quiere comer que puedo hacer para el año que viene poder criar con ellos. no se que tipo de imprimacion han tenido pero creo que a los dos lo han criado los padres no se que tiempo.
Eso me paso a mi hace unos años,y la solucion fue poner al torzuelo y a la prima en una alcandara juntos,sin que se lleguen con las manos uno al otro,asi unos ocho o diez dias para que se hiciesen uno al otro y luego simplememte los solte .Los primeros dias se reñian el uno al otro y se haci
n algun amago,pero solo se quedaba en
eso.
Espero que mi esperiencia te sea de ayuda. UN SALUDO
No te preocupes ,poco a poco se iran acostumbrando uno al otro.dejales que coman ellos solos en la misma alcandara y no los sueltes asta que esten gordos. Feliz Navidad para todos
llevais razon el otro dia le vi algunas plumas a la pajara en la boca y pense de donde las ha sacado y efectivamente eran del pajaro y la verdad que estan a 1m el uno del otro, bueno muchas gracias y feliz año
No creo que sea buena idea juntar dos pajaros en peso de vuelo(con mucha hambre), sea cual sea su especie, creo ke deberian estar gordos, pero solo es mi opinion.
UN SALUDO
No se donde, pero he leido e algún sitio que en esos casos se puede cocar a la pareja en una muda que tenga una pared que la divida en dos compartimentos, de manera que la "pared de separacion" tenga un agujero o separcion de barrotes por los que sólo quepa el macho y no la hembra. De esta manera si el torzuelo lo ve mu chungo escapará a su habitáculo.
Germán V.
UN SALUDO
Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...