vidios

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Prima
Veterano
Veterano

vidios

Mensaje por Prima »

Hola a todos e puesto en el emule 4 vidios para quien quiera bajarlos son un poquito largos de bajar pero estan muy bien a qui os dejo los nombres de los vidios. Arte Cetrero, El azor, El Halcon Pelegrino, La Cetreria son vidios de una coleccion de caza se llama pasion por la caza.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

muchas gracias.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

un lio eso del emule pa mi, recien lo he instalado y no entiendo mucho aun, tiene que ver algo el servidor? es decir aparece una gran lista de servidores pero debo buscar en alguno en particular? que no he encontrado esos titulos de videos.

gracias por responder de antemano.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

los podrias poner en el ftp?salu2

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

Me temo que e ido de listo poniendo lo de los vidios astes de ponerlos y me parece que no lo e hecho vien, me habien dicho que solo tenia que poner los vidios en la carpeta Incoming del emule y pareceser que no, yo tengo los vidios si alguien me puede decir como ponerlos los pongo sin problema. un saludo a todos y perdonat.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

que no sera en "compartidos"?

je que tengo ya la maquina prendida todo eldia buscandolos y nada aun.

prueba ahi pa buscar.

roke
Junior
Junior

Mensaje por roke »

en principio hay que ponerlos en incoming
pero creo que una vez puestos hay que reiniciar el ordenador o desconectar el emule y volverlo a poner para poderlos compartir
cuando los pongas mira en "compartir" y si aparecen ahí pues ya estarían
estaría bien

roke
Junior
Junior

Mensaje por roke »

se ha cortado el mensaje anterior

quería decir que estaría bien que por ejemplo pusieses en los nombres la palabra cetreria
azor-cetrería, arte cetrero-cetrería, para que sólo buscando con la palabra cetrería aparezcan todos

gracias por compartirlos un saludo

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

y lo del servidor? se tiene que c onectar uno a alguno en particular? o como va eso?

roke
Junior
Junior

Mensaje por roke »

el mejor dicen que es el razorback 2 .....
yo que se yo pongo ese o el donkey server no 3
funcionan bien ambos

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

les e añadido la palabra cetreria para que pongais solo cetreria para buscarlos, de todas maneras todavia estoy probando cosas para poder ponerlo en el emule.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Que Dios bendiga al que pone el video del azor en el FTP !!!! POFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :cry: :!:

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

yo lo pongo sin problema pero como lo pongo e intentado de todo ya nada nose como ponerlos son vidios bastantes utiles sobretodo para los principiantes pero no se ponerlos y alguien sabe porfavor que lo diga.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

chico, en el emule no aparece nada. Simplemente mete los videos en la carpeta incoming, reinicia el pc y enciende el emule. Tan sencillo como eso. incluso con cerrar y volver a abrir el pc saldrían los videos.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

En el FTP! Dios te lo pagara !!! Soy un total aprendiz y quiero saber mas de los azores !!! Porfavor, ayuden a los que aprenden !!!!! :D :D :D :wink:

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

a mi no me aparecen los videos por muchas veces que busque...cuando los consigas poner avisa por favor, muchisimas gracias

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

hebajado uno de las labores tradicionales ya, y esta bajando algun otro, pero de los 4 titulos mencionados nada aun, esperemos que se puedan poner pues, de antemano gracias.

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

bueno pues yo ya e hecho de todo lo e puesto en la carpeta incogni y e reiniciado el ordenador como me an dicho ya esta hecho asin que ahora buscarlo en emule y recordad que le añadi la palabra cetreria a todos los titulos para que lo busqueis mejor un saludo y si no salen ya no se que hacer.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

pues n osalen, dime el servidor en que stas conectado en el emule o danos los enlaces ed2k de los archivos

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Hola espero que esto os pueda ayudar un poco, el que este en incoming no quiere decir que lo esteis compartiendo ya que a lo mejor en la configuración que hicisteis al emule no habeis dejado que nadie entre o lo más seguro es que vuestro firewall o antivirus si tampoco está configurado no deje acceder a vuestras carpetas d compartir, de todos modos hay teneis una opción:

1º En la pantalla de emule aparecen en la parte superior varias pestañas( desconectar, Kad, Trafico....), pulsar pestaña de COMPARTIDOS.

2º Aparecerá en lado izquierdo una columna (Todos los archivos compartidos,Archivos completados, Archivos incompletos,etc...), pulsar (dos clicks), en TODOS LOS DIRECTORIOS.

3º Ahora aparecerán las unidades de vuestro PC (Disco Local c:, unidad dvd, etc...) , ahora pulsar en la unidad donde tengais lo que querais compartir, me imagino que estArá en vuestro DISCO LOCAL C:

4º Ahora vereis las siguientes carpetas ( Archivos de programas, documents and settings, etc....)
Si lo teneis en ( Mis documentos, mis videos, mis fotos, te...) pulsar en DOCUMENTS AND SETTINGS, sino es así buscar donde lo hayais ubicado.

5º Cuando hayais localizado el video, la foto, lo que querais compartir pulsar encima de este archivo con el BOTON DERECHO del ratón y pulsar en COMPARTIR ARCHIVO, aparecetra un "tic" o una señal en el archivo compartido para cuando lno querais compartirlo más podais localizarlo del mismo modo. Espero que os funcione bien y ya me contareis.

Un saludo !!!

Responder