vidios
vidios
Hola a todos e puesto en el emule 4 vidios para quien quiera bajarlos son un poquito largos de bajar pero estan muy bien a qui os dejo los nombres de los vidios. Arte Cetrero, El azor, El Halcon Pelegrino, La Cetreria son vidios de una coleccion de caza se llama pasion por la caza.
- vicente
- Master
- Contactar:
un lio eso del emule pa mi, recien lo he instalado y no entiendo mucho aun, tiene que ver algo el servidor? es decir aparece una gran lista de servidores pero debo buscar en alguno en particular? que no he encontrado esos titulos de videos.
gracias por responder de antemano.
gracias por responder de antemano.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Me temo que e ido de listo poniendo lo de los vidios astes de ponerlos y me parece que no lo e hecho vien, me habien dicho que solo tenia que poner los vidios en la carpeta Incoming del emule y pareceser que no, yo tengo los vidios si alguien me puede decir como ponerlos los pongo sin problema. un saludo a todos y perdonat.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Hola espero que esto os pueda ayudar un poco, el que este en incoming no quiere decir que lo esteis compartiendo ya que a lo mejor en la configuración que hicisteis al emule no habeis dejado que nadie entre o lo más seguro es que vuestro firewall o antivirus si tampoco está configurado no deje acceder a vuestras carpetas d compartir, de todos modos hay teneis una opción:
1º En la pantalla de emule aparecen en la parte superior varias pestañas( desconectar, Kad, Trafico....), pulsar pestaña de COMPARTIDOS.
2º Aparecerá en lado izquierdo una columna (Todos los archivos compartidos,Archivos completados, Archivos incompletos,etc...), pulsar (dos clicks), en TODOS LOS DIRECTORIOS.
3º Ahora aparecerán las unidades de vuestro PC (Disco Local c:, unidad dvd, etc...) , ahora pulsar en la unidad donde tengais lo que querais compartir, me imagino que estArá en vuestro DISCO LOCAL C:
4º Ahora vereis las siguientes carpetas ( Archivos de programas, documents and settings, etc....)
Si lo teneis en ( Mis documentos, mis videos, mis fotos, te...) pulsar en DOCUMENTS AND SETTINGS, sino es así buscar donde lo hayais ubicado.
5º Cuando hayais localizado el video, la foto, lo que querais compartir pulsar encima de este archivo con el BOTON DERECHO del ratón y pulsar en COMPARTIR ARCHIVO, aparecetra un "tic" o una señal en el archivo compartido para cuando lno querais compartirlo más podais localizarlo del mismo modo. Espero que os funcione bien y ya me contareis.
Un saludo !!!
1º En la pantalla de emule aparecen en la parte superior varias pestañas( desconectar, Kad, Trafico....), pulsar pestaña de COMPARTIDOS.
2º Aparecerá en lado izquierdo una columna (Todos los archivos compartidos,Archivos completados, Archivos incompletos,etc...), pulsar (dos clicks), en TODOS LOS DIRECTORIOS.
3º Ahora aparecerán las unidades de vuestro PC (Disco Local c:, unidad dvd, etc...) , ahora pulsar en la unidad donde tengais lo que querais compartir, me imagino que estArá en vuestro DISCO LOCAL C:
4º Ahora vereis las siguientes carpetas ( Archivos de programas, documents and settings, etc....)
Si lo teneis en ( Mis documentos, mis videos, mis fotos, te...) pulsar en DOCUMENTS AND SETTINGS, sino es así buscar donde lo hayais ubicado.
5º Cuando hayais localizado el video, la foto, lo que querais compartir pulsar encima de este archivo con el BOTON DERECHO del ratón y pulsar en COMPARTIR ARCHIVO, aparecetra un "tic" o una señal en el archivo compartido para cuando lno querais compartirlo más podais localizarlo del mismo modo. Espero que os funcione bien y ya me contareis.
Un saludo !!!