caracter del buho real

Responder
montanbike
Junior
Junior

caracter del buho real

Mensaje por montanbike »

hola soy un proyecto de cetrero y no es q quiera iniciarme en esto con un buho ni mucho menos, pero es una animal q me llama la atencion, y si me pudieras contar cosillas acerca de como es su caracter pues algo mas q sabria... jejejeje ale muchas gracias y saludos
nacho

Morgul
Junior
Junior

Mensaje por Morgul »

mirate posts antiguos y no tan antiguos de esta seccion del foro donde se habla de esto.
un saludo

montanbike
Junior
Junior

Mensaje por montanbike »

gracias por na

Sarmata
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Sarmata »

Bueno seré mas explicito, que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, que hay veces que alguno ha nacido sabiendo, en general y en mi caso particular fue así, los BR tienen un buen caracter, puesto que son aves que necesariamente tienen que ser troqueladas para poder adiestrarse, por lo que reconocen muy bien a la especie humana ya que ellos al estar troquelados creen ser de esta especie, por otro lado en ocasiones son bastante piones (hasta que los metes en caza), pero vamos que yo lo he criado con una niña de 2 años y sin ningun problema, yo creo que como todo depende mucho de la persona que le adiestra.

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

En mi caso era un pan,pero a raiz de una lesion que tubo de una tendiditis,al pasar bastante tiempo sin poder subirlo al puño para que se curase bien,se volvió más atrisco y no se deja acariciar como antes,pero en la calle una vez que anda relajado es un pan,pienso tambien que puede deberse a la territorialidad.
De todas maneras esto no quiere decir que ataque o te lance la mano,simplemente no se deja tocar

Morgul
Junior
Junior

Mensaje por Morgul »

eso tb es verdad . se vuelven ariscos pronto si no estas mucho con ellos .

Responder