hola soy un proyecto de cetrero y no es q quiera iniciarme en esto con un buho ni mucho menos, pero es una animal q me llama la atencion, y si me pudieras contar cosillas acerca de como es su caracter pues algo mas q sabria... jejejeje ale muchas gracias y saludos
nacho
caracter del buho real
- montanbike
- Junior
- montanbike
- Junior
Bueno seré mas explicito, que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, que hay veces que alguno ha nacido sabiendo, en general y en mi caso particular fue así, los BR tienen un buen caracter, puesto que son aves que necesariamente tienen que ser troqueladas para poder adiestrarse, por lo que reconocen muy bien a la especie humana ya que ellos al estar troquelados creen ser de esta especie, por otro lado en ocasiones son bastante piones (hasta que los metes en caza), pero vamos que yo lo he criado con una niña de 2 años y sin ningun problema, yo creo que como todo depende mucho de la persona que le adiestra.
En mi caso era un pan,pero a raiz de una lesion que tubo de una tendiditis,al pasar bastante tiempo sin poder subirlo al puño para que se curase bien,se volvió más atrisco y no se deja acariciar como antes,pero en la calle una vez que anda relajado es un pan,pienso tambien que puede deberse a la territorialidad.
De todas maneras esto no quiere decir que ataque o te lance la mano,simplemente no se deja tocar
De todas maneras esto no quiere decir que ataque o te lance la mano,simplemente no se deja tocar