SE ANUNCIA GRATIS

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

SE ANUNCIA GRATIS

Mensaje por debolu01 »

Quiero decir por si alguien no lo sabe q en este portal parece ser q uno se puede anunciar gratuitamente y sin pedir explicaciones ni pasar por censuras.Y q quiero decir con esto? nada.Solo dar las gracias a los administradores del portal y no es hacer la pelota,pero es q realmente es una ayuda para todos los cetreros,"maestros" "principiantes" y demas el tener un sitio asi donde no se censuran anuncios y te dejan vender pajaros,aperos cetreros y demas sin ningun tipo de "colaboracion" a cambio y con este mensaje se q puedo crear polemica pero es q soy tan ignorante q creia q en el resto de portales se podia hacer lo mismo y me pegue el golpe,asi q solo quiero dar las gracias.

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

Es de agradecer que nos podamos expresar los cetreros y amantes de la rapaces tanto nocturnas como diurnas sin censura ninguna y como se ve la gente sabe seguir las normas y por lo general todo va bien aunque siempre ay el tipico listillo de turno que jode algun post.un sasludo y que siga asi la pagina de independiente

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Debolu la diferencia con otras paginas es la mentalidad. Y quien lleva algun tiempo en esto de Internet sabe que el exito de sus paginas esta en el contenido y la calidad(yo nunca lo consegui :lol: ) , pero lo fundamental esta en las personas que entran a diario y su colaboracion y predisposicion a hacerlas mas grande. Cualquier empresa que ve esto, sabe donde invertir en publicidad. La internet de pago obligado hace años que acabo.
Pero si encima los responsables de esas paginas regalan un excelente pajaro por colaborar pues.....

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

Rafa creo q me has entendido perfectamente ademas de regalar un pajaro y realizar concursos q para mi esta muy bien por el simple hecho de participar en algo,y repito "participar" sin medir tu "sabiduria" o tu nivel economico.Se q a algunos les sentara mal lo q digo,pero es mi opinion y la como aqui me dan la oportunidad de expresarme sin CENSURAS pues lo hago.Un saludo para todos los ususarios de CETRERIA.COM

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

quizas deberian crear un apartado donde se pudiera felicitar al equipo de cetreria.com, se lo merecen.
saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jors

Mensaje por jors »

Apoyo todo lo dicho!!!
Y doy gracias a cetreria.com
un saludo a todos!!
jors.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Que cachondo tizona..., arriba el sentido del humor. Podemos poner hasta un bote pa corrernos una juerguecita una vez al año.

tifus
Junior
Junior

Mensaje por tifus »

joder, pues a la juega yo me apunto.. je, je....

francisco el cetrero
Junior
Junior

Mensaje por francisco el cetrero »

apoyo todo lo dixo

sacejo
Junior
Junior

Mensaje por sacejo »

HOLA COMPAÑEROS A MI YA ME CORTARON LOS VUELOS POR ALGO QUE A ALGUIEN NO LE GUSTO EN OTRA PARTE A SI ES QUE VIVA CETRERIA .COM Y LA LIBERTAD DE EXPRESION : :lol:

alzaydum
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alzaydum »

:lol:

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

si,me encanta que esta practica sea libre,sin censuras,me gusta que la gente se pueda expresar libremente,con todas las consecuencias ....viva la libertad dela red has ta para vender y comprar pájaros. para todos la luz,para todos ,todo. un saludo.beneharo

Responder