bueno muchos de vosotros ya sabreis quien soy jeje, el que arrasa por donde pasa juju, en fin solo pongo este mensaje para deciros que he decido dejar este mundo, el de la cetreria, como sabreis mas de uno me apasionan los animales y pense que la cetreria me ayudaria a estar mas cerca, pero bueno, la realidad es que ser cetrero es ser cazador, ya lo fui en su dia, y no soporto la culpa. y como referencia a esto, hubo alguien que dijo que pondria a un animal antes que a un humano, y yo te digo, tu eres tonto o te lo haces? desde luego contigo si. Bueno no quiero causar mas polemica jeje, es que me enbalo y no paro jaja. Solo os digo adios y ha sido un placer conoceros, he aprendido muchas cosas que no sabia ni que podian existir.
no me gustaria terminar este mensaje sin deciros que por favor penseis en todos los animales, que los respeteis, y mireis por ellos, desde vuestra ave de 1000 euros hasta las mas ingsignificane cordorniz, ya que ninguno esta por encima y mucho menos vosotros.
nada amigos, que ha sido un placer, un saludo.
Por cierto juanse, jeje, yo no tengo nada que esconder, cuando quieras me haces una visita, tu ya me entiendes...
suerte a todos.