harris vs cuervo

Velocidad desde el puño
Responder
towias
Junior
Junior

harris vs cuervo

Mensaje por towias »

hola amigos. la verdad ami me gusta tirarle al la pluma con mi hembra de harris, fue tanta mi aficion que pense tirarle al cuervo, pues les dire que el primer lance al cuervo que hice, yo pense que mi harris se iva a regresar por la raon que el cuervo es un animal enorme e imprecionanate, bueno ese lance fue espectacualar ya que mi hembra salio con un coraje tremendo y el cuervo se fue hullendo y mi hembra lo alcanso, lo bajo al pizo y empeso una pelea entre harris y cuervo yo me lanse a correr para a yudar ami hembra pero a medio camino salio el cuervo volando para no verlo jamas como ven amigos, ese mismo dia volvi a hacer otro lance donde estos doe se elevaron como a 20 metros de altura haciendo porfin captura y me lance nuevamentre a correr donde en el camino veia una gran pelea pero cuando llegue ya mi hembra tenia el cuervo de la mera cabeza y le di una buena cebada, este cuervo fue un ejemplar de 1400 gramos y casi el doble de tamaño que mi harris, bueno esta es mi anecdota quisiera saber lasde unstedes si an cazado cuervos con harris o con cualquier otra ave y como ven esta presa, para mi no es nada facil, el cuervo se defiende muy bien y le rompi 2 timones a mi hembra, saludos bye

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

me gustaria que pusieras fotos !!!!!

eso si es posibles !!!!

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

la verdad no tengo fotos pero si fuiste al evento de zacatecas 2005 yo fuy el que cazo los cuervos nose si te diste cuenta que hay tenia uno o por chisme ya que todos hablaban de ese cuervo

JGALLO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JGALLO »

QUE PERRONA CACERIA, YO TENGO UNA PAREJA DE HARRIS Y ME GUSTARIA QUE CAZARAN ASI, PASAME EL TRUCO A VER SI TAMBIEN NOSOTROS PODEMOS IGUALARLO, SALUDOS Y FELICIDADES

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

pues qui no hay truco solo es que el harris le tenga mucha fee a la pluma y un buen lance de carreteraso y recomiendo a la hebre exclusivamente y gracias por las felicitaciones, aver alguien opine algo hablen de sus experiencias con esta caceria al cuervo, saludos a todos

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

digan algo no se queden callados

Emer
Senior
Senior
Nombre completo: Emer Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa

Mensaje por Emer »

Oye enserio hay q, armar la caceria mi pajara tambien le entra cabron a la pluma cerceta, pato, polla y gallineta de agua y le tira a la garza pero no he tenido suerte con esas tu dime cuando y nos lanzamos

JGALLO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JGALLO »

¿hebre? QUE ES ESO QUE NO TE ENTENDI

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

pues cuando quieras nos lansamos mandame un mail a roko_parabuteo@hotmail.com

Responder