harris vs cuervo
harris vs cuervo
hola amigos. la verdad ami me gusta tirarle al la pluma con mi hembra de harris, fue tanta mi aficion que pense tirarle al cuervo, pues les dire que el primer lance al cuervo que hice, yo pense que mi harris se iva a regresar por la raon que el cuervo es un animal enorme e imprecionanate, bueno ese lance fue espectacualar ya que mi hembra salio con un coraje tremendo y el cuervo se fue hullendo y mi hembra lo alcanso, lo bajo al pizo y empeso una pelea entre harris y cuervo yo me lanse a correr para a yudar ami hembra pero a medio camino salio el cuervo volando para no verlo jamas como ven amigos, ese mismo dia volvi a hacer otro lance donde estos doe se elevaron como a 20 metros de altura haciendo porfin captura y me lance nuevamentre a correr donde en el camino veia una gran pelea pero cuando llegue ya mi hembra tenia el cuervo de la mera cabeza y le di una buena cebada, este cuervo fue un ejemplar de 1400 gramos y casi el doble de tamaño que mi harris, bueno esta es mi anecdota quisiera saber lasde unstedes si an cazado cuervos con harris o con cualquier otra ave y como ven esta presa, para mi no es nada facil, el cuervo se defiende muy bien y le rompi 2 timones a mi hembra, saludos bye
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa