Vendo Pareja de Harris
-
- Nuevo
Vendo Pareja de Harris
Vendo Pareja de Harris (Macho y Hembra) la hembra nació a principios del 2005 (una muda)y fué comprada a Jaime Basagoiti Zavala y el macho a finales (no ha mudado aún) fué comprado a Jasús Adán Rodrigüez Prieto. Alimentación a base de conejo y codorniz. Són Preciosas, pero el maldito trabajo cada vez me quita mas tiempo y empiezo a no poder sacarlas a volar. Están mansas, pero cada día que pasa noto que me hacen menos caso (ya que me falta tiempo para dedicarles) Són dos ejemplares preciosos, sobre todo la hembra, alimentados siempre a base de Conejo y codorniz. Sincéramente no se su precio de venta, pero considero que 1500 € por los dos, sería un precio razonable.Me gustaría venderlos juntos, ya que se conocen y se llevan de maravilla. Si os interesa, me podeis llamar al 627 537 208. Por cierto, vivo en Madrid, por si os interesa ese dato.
-
- Junior
- Contactar:
-
- Nuevo
Tanto la hembra como el macho estaban adiestrados, pero a raíz del aumento de mi trabajo y coincidiendo con la muda de la hembra dejé de dedicarles el tiempo que se merecen, por lo que en estos momentos se les están olvidando las cosas. La hembra ha cazado codornices(escapes) y conejos y tiene una fuerza brutal en sus garras. El macho es buen cazados de codornices(escapes) e incluso alguna paloma(escape). Si quieres que te cuente algunas cosas más llámame al telf, que seguro será mas fácil. (Telf.- 627 537 208).Un Saludo.
-
- Nuevo
Fotos de los Harris
Os adjunto unas fotillos de los <harris por si quereis echarles un vistazo.
Saludos
Saludos
-
- Junior
- Contactar: