Vendo Pareja de Harris

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
carlosnival
Nuevo
Nuevo

Vendo Pareja de Harris

Mensaje por carlosnival »

Vendo Pareja de Harris (Macho y Hembra) la hembra nació a principios del 2005 (una muda)y fué comprada a Jaime Basagoiti Zavala y el macho a finales (no ha mudado aún) fué comprado a Jasús Adán Rodrigüez Prieto. Alimentación a base de conejo y codorniz. Són Preciosas, pero el maldito trabajo cada vez me quita mas tiempo y empiezo a no poder sacarlas a volar. Están mansas, pero cada día que pasa noto que me hacen menos caso (ya que me falta tiempo para dedicarles) Són dos ejemplares preciosos, sobre todo la hembra, alimentados siempre a base de Conejo y codorniz. Sincéramente no se su precio de venta, pero considero que 1500 € por los dos, sería un precio razonable.Me gustaría venderlos juntos, ya que se conocen y se llevan de maravilla. Si os interesa, me podeis llamar al 627 537 208. Por cierto, vivo en Madrid, por si os interesa ese dato.

sant feliu
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por sant feliu »

hola carlosnival,que tal teiva a preguntar si an volado los harrys si cazan o no cazan si estan adiestrados ect..... ablame de ellas especialmente de las hembra gracias.

carlosnival
Nuevo
Nuevo

Tanto la hembra como el macho estaban adiestrados, pero a raíz del aumento de mi trabajo y coincidiendo con la muda de la hembra dejé de dedicarles el tiempo que se merecen, por lo que en estos momentos se les están olvidando las cosas. La hembra ha cazado codornices(escapes) y conejos y tiene una fuerza brutal en sus garras. El macho es buen cazados de codornices(escapes) e incluso alguna paloma(escape). Si quieres que te cuente algunas cosas más llámame al telf, que seguro será mas fácil. (Telf.- 627 537 208).Un Saludo.

carlosnival
Nuevo
Nuevo

Fotos de los Harris

Os adjunto unas fotillos de los <harris por si quereis echarles un vistazo.
Saludos
Adjuntos
hembra.JPG
macho.JPG
Pequeñas.JPG

danhorus
Junior
Junior

Mensaje por danhorus »

a ver carlos quiza me interese pero eso de que cazan codornices y palomas, perdoname pero es mal adiestrar a un harrys ya que son unas presas casi imposibles para ellos lo suyo es que cazen lo que les esta a su alcance conejos o liebres y de algunas aves que no quiero hablar

rubio
Junior
Junior

Mensaje por rubio »

quizas??? que pasa danhorus que te metes en todos los temas nada mas que para dar esperanza de venta y decir jilipolleces. cuando algo le interesa a alguien va a por ello no lo escribe en un foro diciendo quizas. weno a ti carlos suerte con la venta son preciosos.

danhorus
Junior
Junior

Mensaje por danhorus »

para empezar jilipollas eres tu yo compro lo que me interesa y de eso si veo algo que me puedo interesar pregunto y si en realidad es lo que ando buscando lo compro listillo quien coño te has creido que eres insultando y poniendo en evidencia a los demas

azorero
Junior
Junior

Mensaje por azorero »

Estoy interesado en el torzuelo, pero en la foto creo que es pollo, si no es asi , ¿cuantas mudas tiene?¿cuanto pesa? y ¿ cuanto pides por el ?gracias . UN SALUDO

sant feliu
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por sant feliu »

hola carlos ami minteresa la hembra,por cuanto mela dejarias?gracias

Responder