...a los que entrenan con cometa...

Perdiendose en el cielo
chirlo
Junior
Junior

Mensaje por chirlo »

probando con mi cometa si tropezo mi prima con la cuerda de sustentacion pero siguio asta el señuelo ,que para evitar el arrastre de hilo y cometa amarre el señuelo a una pequeña cometa y caia libre ano mas de 50mt

jaume
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por jaume »

una pregunta???
:)como aceis para que la cometano se os baya acia un lugar que no quereis'??
eso de la cometa no lo entiendo, parece mas facil de utilizar un globos con elio

saludos

chirlo
Junior
Junior

Mensaje por chirlo »

yo he cambiado la bajada con anilla por el paracaidas me ba mejor pues no tiene que arrastrar la cometa sobre todo cuando atrapa señuelo contra viento.para desconectar cometa del pajaro la subo a 200mt y a media subida le suelto escape.

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

Las cometas que se utilizan para estos menesteres suelen ser cometas de un solo hilo, y creo que en ellas se busca que sean lo mas estables y fijas posible.
Es decir, que suban recto, se situen en un punto y no den bandazos.
Por eso cualquier cometa no vale para esto.

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

permitanme opinar las cometas que uds .llaman,nosotros les decimos volantines y con dos cañas cortadas en cuatro ,longitudinalmente una recta y la otra arqueada,y con una bolsa plastica de supermercado grande abierta y atada a las puntas , mas una cola de trapo que le da peso para que no gire sobre si misma,listo la cometa ,agegarle el sistema para señuelo ,y te ahorras unas buenos euros ,si a alguien la interesa le dibujo como es y lo pulicamos ,es facil de construir aca en argentina creo que de niños todos lo aprendimos a hacer.....un saludo grande

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

aguante los delta
Adjuntos
Dd142.jpg
Si alguien de Bahia Blanca (Argentina) lee esto por favor se comunique conmigo. "gmolteni75@hotmail.com"

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

jajajaj ese lo hicistes vos?????......esta muy bueno he!!!!

Bettaman
Junior
Junior

Mensaje por Bettaman »

je je sergio, aqui en venezuela somos asi de inventivos y malandrines tambien..... je je, la tradicion y cutura, y claro, la politica economica d enustros paises, nos han llevando a divertirnos asi... jeje..

ahora, lo unico que valdria la pena preguntarse, es que tan vertical pueden volar nuestras sudamericans comets....je je...

por cierto, aca le dicen "papagallo" a los volantines es un juego super comun, creo qe ningun venezolano no ha dejado de volar una algunavez...

Bettaman
Junior
Junior

Mensaje por Bettaman »

je je sergio, aqui en venezuela somos asi de inventivos y malandrines tambien..... je je, la tradicion y cutura, y claro, la politica economica d enustros paises, nos han llevando a divertirnos asi... jeje..

ahora, lo unico que valdria la pena preguntarse, es que tan vertical pueden volar nuestras sudamericans comets....je je...

por cierto, aca le dicen "papagallo" a los volantines es un juego super comun, creo qe ningun venezolano no ha dejado de volar una algunavez...

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

Bettaman, no se si habra una cometa que vuele mas vertical que esa de la foto, ese modelo vuela increible.

Responder