...a los que entrenan con cometa...
permitanme opinar las cometas que uds .llaman,nosotros les decimos volantines y con dos cañas cortadas en cuatro ,longitudinalmente una recta y la otra arqueada,y con una bolsa plastica de supermercado grande abierta y atada a las puntas , mas una cola de trapo que le da peso para que no gire sobre si misma,listo la cometa ,agegarle el sistema para señuelo ,y te ahorras unas buenos euros ,si a alguien la interesa le dibujo como es y lo pulicamos ,es facil de construir aca en argentina creo que de niños todos lo aprendimos a hacer.....un saludo grande
aguante los delta
Si alguien de Bahia Blanca (Argentina) lee esto por favor se comunique conmigo. "gmolteni75@hotmail.com"
je je sergio, aqui en venezuela somos asi de inventivos y malandrines tambien..... je je, la tradicion y cutura, y claro, la politica economica d enustros paises, nos han llevando a divertirnos asi... jeje..
ahora, lo unico que valdria la pena preguntarse, es que tan vertical pueden volar nuestras sudamericans comets....je je...
por cierto, aca le dicen "papagallo" a los volantines es un juego super comun, creo qe ningun venezolano no ha dejado de volar una algunavez...
ahora, lo unico que valdria la pena preguntarse, es que tan vertical pueden volar nuestras sudamericans comets....je je...
por cierto, aca le dicen "papagallo" a los volantines es un juego super comun, creo qe ningun venezolano no ha dejado de volar una algunavez...
je je sergio, aqui en venezuela somos asi de inventivos y malandrines tambien..... je je, la tradicion y cutura, y claro, la politica economica d enustros paises, nos han llevando a divertirnos asi... jeje..