Me han venido como 70 euros a pagar, que son por los siguentes cosas:
1. CAZAE con un pajaro en un ¨ coto ¨sin el permiso del coto ( como 30 euros y algo...)
2. El pajaro no es registrado ( dado de alta ) al medio ( unos 12 euros ).
3. Falta de liceencia tipo B ( unos 20 euros ...)....
En mi defensa solo puedo decir los siguentes:
1. Cazar en el coto sin permiso - primero, NO HEMOS CAZADO, las guardias no nos han visto cazar, no nos han pillado con ninguna presa, estavamos en el medio del camino a 10 metros de los coches, lanzando los harris a unos arboles al lado del camino y llamandolos al puño. Alli han llegado los guardias y han dicho que ¨segun ellos ¨estamos cazando.
Segundo - el sitio NO TIENE NINGUNA PLACA , no es marcado, ademas ES ZONA DE SEGURIDAD, es justo al lado de unas naves industriales, entre las carreteras, una zona de SEGURIDAD y por lo que sabemos se pueden volar los pajaros en las zonas de Seguridad y en los sitios libres....
Entonces.. porque coño vienen con ese rollo del ¨ coto ¨ ?????
2. Porque el pajaro no es dado de alta. Aqui solo puedo decir que cuando hemos llamado al Medio para darlos de alta, nos han dicho que esperemos, que ahora no saben si hace falta todo eso por un pajaro como el Harris ya que se consideran aves exoticas igual que los loros, y asi no necesitamos esos permisos de tenencia que se necesita para aves autoctonas. Ahun asi, las guardias nos han puesto alli que no tenemos eso y nos multaron......
Eso porque ???????
3. Sin liceencia de caza - aqui no digo nada, esa me la pueden cobrar, antes no la tuve pero ahora ya la tengo, antes pensaba que si no voy a cazar, no hace falta por solo volar los pajaros. Alli me da igual si me multan o no , pero las otras cosas son tonterias!
Que os parece? Algunos consejos? Me voy a pagar la multa entera o no?