BUSCO CETRERO DE ARGENTINA BUENOS AIRES
BUSCO CETRERO DE ARGENTINA BUENOS AIRES
eso mismo ... busco algun cetrero argentino para poder hacerle preguntar y en lo posible visitarlo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Chonguis
- Master
La mayoria bajados de internet y uno me lo fotocopio un amigo cetrero. Solo se de una libreria que vende y son muy caros. Los que vi en libreria son "Un Duende de nombre Gavilan" de pareha obregon y el otro es "Cetreria Arte y Tacticas Modernas" (que por lo que me dijeron es malisimo).
Bueno un dia arreglamos y te paso los que tengo.
Si queres te saco fotocopia del de Felix que es un muy buen libro para empezar.
Por cierto que edad tenes y por donde vivis??
Saludos
Chonguis
Bueno un dia arreglamos y te paso los que tengo.
Si queres te saco fotocopia del de Felix que es un muy buen libro para empezar.
Por cierto que edad tenes y por donde vivis??
Saludos
Chonguis
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
amigo no gastes fortuna en libros tenemos como pa sacarte fotocopias y empieces eso si espero de ti que seas responsable cuiddes y quieras a tu ave pos sino seria gastar polvora en chimango si te vamo a dar una mano es lo menos que se puede esperar no te parece? bien dando por echo esto y perdona qe sea asi de sincero no gastes fortuna en libros tenemos lo que hacen falta y la fotocopia te saldra muchisimo mas barata guarda esa palta pa comprarte el guante los cascabeles y cualquier otra cosas que necesite pa el bienestar de tu ave.abrazosn
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- harrisson
- Senior
- Nombre completo: Alfonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo
Hola GuidoC, yo tengo 14 años tambien y vivo en San Antonio de Areco, al norte de Buenos Aires. Mi papa viaja mucho para alla, asique podriamos ayudarte. En este momento tengo un Harris, que esta empezando a cazar, asique algun dia podemos arreglar para conocernos.
Te paso mi mail: poncho_ruiz92@hotmail.com
Mañana conectate a las 7 de la tarde y hablamos, ok??
Igualmente todos los que te respondieron son buenos cetreros, y saben mucho sobre esto.
Gustavo, yo hace dos años vivia alla, va en realidad en Torquinst, que lastima que no nos pudimos ver. De todas formas voy muy seguido, en las vacaciones. En este invierno voy para alla, con Torco, mi Harris a cazar perdices, y lo que se aparezca. Podriamos arreglar para vernos y cazar, que te parece???
Saludos a todos,
Alfonso
Te paso mi mail: poncho_ruiz92@hotmail.com
Mañana conectate a las 7 de la tarde y hablamos, ok??
Igualmente todos los que te respondieron son buenos cetreros, y saben mucho sobre esto.
Gustavo, yo hace dos años vivia alla, va en realidad en Torquinst, que lastima que no nos pudimos ver. De todas formas voy muy seguido, en las vacaciones. En este invierno voy para alla, con Torco, mi Harris a cazar perdices, y lo que se aparezca. Podriamos arreglar para vernos y cazar, que te parece???
Saludos a todos,
Alfonso
Alfonso! arreglemos para vernos! yo soy de Pilar a unos 40 minutos de san antonio de areco, asique, si nos conocemos, por ahi te puedo acompañar de caza con tu harris y me enseñas un poco sobre la caza y sobre el cuidado que le das, ya que creo que voy a tener un harris...
... Una pregunta alfonso, Torco luego de cazar a la paloma se le queda comiendo y vos vas y atad nuevamente a torco o lo llamas y vuelve volando ???
(Ultimamente en el foro se me esta cambiando la manera de hablar porque hay muchos de otros paises xD! )

(Ultimamente en el foro se me esta cambiando la manera de hablar porque hay muchos de otros paises xD! )
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
HOLA MI NOMBRE ES SEBASTIAN, SOY DE CORDOBA CAPITAL Y HACE MUCHOS AÑOS ME DA VUELTA LA IDEA DE LA CETRERIA, NO HACE MUCHO CONOCI A UN ESPAÑOL QUE ESTABA MUY IMPRESIONADO POR NUESTRAS ESPECIES PENSABAMOS EMPEZAR ALGO, COMO CRIAR PEREGRINOS Y ESO PERO BUENO DE UN DIA PARA EL OTRO PERDIMOS EL CONTACTO(CREO SE VOLVIO A ESPAÑA), ME GUSTARIA SABER SI POR ACA EN CORDOBA HAY ALGUNA ASOCIACION O SI ALGUNOS DE UDS. CONOCE A ALGUIEN QUE NO ESTE TAN LEJOS Y ME PUEDA AYUDAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: