BUSCO CETRERO DE ARGENTINA BUENOS AIRES

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
GuidoC
Junior
Junior

BUSCO CETRERO DE ARGENTINA BUENOS AIRES

Mensaje por GuidoC »

eso mismo ... busco algun cetrero argentino para poder hacerle preguntar y en lo posible visitarlo

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Hola Guido, yo soy de Argentina si necesitas informacion, no dudes en preguntarme,no tengo pajaro (todavia) pero con gusto te ayudo en lo ke necesites.
Saludos
Chonguis

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

aqui somos muchos asi que no te hagas dramas que te vamos a ayudar en lo que podamos chonguis tine la dir de correo de muchos de ellos pues solo tienen que preguntarles y listo te dejo abraz<o ah amigo una cosa rellena tu perfil ok asi no necesitaras decir de donde eres

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

que suerte que tienen en buenos aires, aca yo estoy solo como cernicalo en invierno.

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

que suerte que tienen en buenos aires, aca yo estoy solo como cernicalo en invierno.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

jajajjaja gustabo veni a baires a vivir abrazos

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

que tal soy dario
mi mail es
dariosantiago@hotmail.com
suerte

GuidoC
Junior
Junior

Mensaje por GuidoC »

Chonguis, donde compraste los libros ???

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

La mayoria bajados de internet y uno me lo fotocopio un amigo cetrero. Solo se de una libreria que vende y son muy caros. Los que vi en libreria son "Un Duende de nombre Gavilan" de pareha obregon y el otro es "Cetreria Arte y Tacticas Modernas" (que por lo que me dijeron es malisimo).
Bueno un dia arreglamos y te paso los que tengo.
Si queres te saco fotocopia del de Felix que es un muy buen libro para empezar.
Por cierto que edad tenes y por donde vivis??
Saludos
Chonguis

GuidoC
Junior
Junior

Mensaje por GuidoC »

tengo 14 años. y vivo en Pilar, a 40 km de Capital, voy muy seguido para alla... vos de donde sos ?? .. decime como podemos arreglar que te apgo als fotocopias... despues me gustaria hablar con vos y si es posible que me des mas consejos, ...

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Yo vivo en Buenos Aires capital federal, y Guido trata de conectarte a la tarde al msn a eso de las 7 de la tarde, asi hablamos de como nos juntamos para que te de los libros y de algunas nociones basicas de cetreria. Asi que no te hagas problema, conectate y lo hablamos!
Saludos
Chonguis

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

amigo no gastes fortuna en libros tenemos como pa sacarte fotocopias y empieces eso si espero de ti que seas responsable cuiddes y quieras a tu ave pos sino seria gastar polvora en chimango si te vamo a dar una mano es lo menos que se puede esperar no te parece? bien dando por echo esto y perdona qe sea asi de sincero no gastes fortuna en libros tenemos lo que hacen falta y la fotocopia te saldra muchisimo mas barata guarda esa palta pa comprarte el guante los cascabeles y cualquier otra cosas que necesite pa el bienestar de tu ave.abrazosn

GuidoC
Junior
Junior

Mensaje por GuidoC »

Como puedo conseguir las fotocopias ? aver si llegoa algo con chonguis !

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

mira que chonguis te fotocopie el de feliz
yo te fotocopio otro y te rabamos un dvd con eso tenes mas que para rato

harrisson
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 5
Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por harrisson »

Hola GuidoC, yo tengo 14 años tambien y vivo en San Antonio de Areco, al norte de Buenos Aires. Mi papa viaja mucho para alla, asique podriamos ayudarte. En este momento tengo un Harris, que esta empezando a cazar, asique algun dia podemos arreglar para conocernos.
Te paso mi mail: poncho_ruiz92@hotmail.com
Mañana conectate a las 7 de la tarde y hablamos, ok??
Igualmente todos los que te respondieron son buenos cetreros, y saben mucho sobre esto.

Gustavo, yo hace dos años vivia alla, va en realidad en Torquinst, que lastima que no nos pudimos ver. De todas formas voy muy seguido, en las vacaciones. En este invierno voy para alla, con Torco, mi Harris a cazar perdices, y lo que se aparezca. Podriamos arreglar para vernos y cazar, que te parece???

Saludos a todos,
Alfonso

GuidoC
Junior
Junior

Mensaje por GuidoC »

Alfonso! arreglemos para vernos! yo soy de Pilar a unos 40 minutos de san antonio de areco, asique, si nos conocemos, por ahi te puedo acompañar de caza con tu harris y me enseñas un poco sobre la caza y sobre el cuidado que le das, ya que creo que voy a tener un harris...
:) ... Una pregunta alfonso, Torco luego de cazar a la paloma se le queda comiendo y vos vas y atad nuevamente a torco o lo llamas y vuelve volando ???

(Ultimamente en el foro se me esta cambiando la manera de hablar porque hay muchos de otros paises xD! )

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

harrisson, cuando andes por aqui avisame, me hago una escapada para tornquist y salimos a dar una vuelta. gmolteni75@hotmail.com

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

por donde andas gustavo?

sebaramallo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sebaramallo »

HOLA MI NOMBRE ES SEBASTIAN, SOY DE CORDOBA CAPITAL Y HACE MUCHOS AÑOS ME DA VUELTA LA IDEA DE LA CETRERIA, NO HACE MUCHO CONOCI A UN ESPAÑOL QUE ESTABA MUY IMPRESIONADO POR NUESTRAS ESPECIES PENSABAMOS EMPEZAR ALGO, COMO CRIAR PEREGRINOS Y ESO PERO BUENO DE UN DIA PARA EL OTRO PERDIMOS EL CONTACTO(CREO SE VOLVIO A ESPAÑA), ME GUSTARIA SABER SI POR ACA EN CORDOBA HAY ALGUNA ASOCIACION O SI ALGUNOS DE UDS. CONOCE A ALGUIEN QUE NO ESTE TAN LEJOS Y ME PUEDA AYUDAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

mira ammigo en cordoba ya hay un criadero legal de aves rapacaces.tienes que ir al zoo y ellos te diran ecxacto donde esta yo no recuerdo la dir bueno espero te sirva ok abrazos

Responder