polyosoma a teros
-
- Senior
- Nombre completo: santiago
- Contactar:
polyosoma a teros
tengo un poly y asta ahora lo unico que a capturado(sin contar escapes) son teros (vanellus chilensis) no es que esto no me agrade pero me gustaria interesarle en otras presas como patos y pollas de agua. como hago
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: santiago
- Contactar:
a los teros siempre los agarro de la misma forma: subo a una loma que esta sobre un bañado con ella en el puño y luego la suelto en ocaciones da un par de vueltas para ganar altura y luego comienza un picado que puede ser oblicuo o terminar en uno vertical, y da con el tero cuando este esta recien despegando.si no agarra nada comienza a subir haciendo tornos y la bajo porque me da miedito que se aleje porque la corren las aguilas y los caranchos.
una sola vez corrio a utero por mas de 200 metros y lo agarro, no pude ver como porque estaba muy lejos.
no tengo fotos ahora porque perdi elCD en que estaban todas, a y soy del nor oeste chubutence cerca de los alerces
pd no se imaginen nada muy espectacular porque creo que es pura suerte yno que ella sepa lo que esta haciendo y casi siempre son teros que estan medio adormecidos con el primer solcito de la mañana
una sola vez corrio a utero por mas de 200 metros y lo agarro, no pude ver como porque estaba muy lejos.
no tengo fotos ahora porque perdi elCD en que estaban todas, a y soy del nor oeste chubutence cerca de los alerces
pd no se imaginen nada muy espectacular porque creo que es pura suerte yno que ella sepa lo que esta haciendo y casi siempre son teros que estan medio adormecidos con el primer solcito de la mañana
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola amigo bueno del chubut que bien estamos cada vez encontrandonos con cetreros de aqui y alla eso nos deja ver que realmente no somos pocos bien solo puedo decirte que si andas por bs as alguna vez y necesitas literatura me avisas con tiempo y te puedo fotocopiar algunos libros ok te dejo un abrazo a volar a cuidar esas aves .