polyosoma a teros

Velocidad desde el puño
Responder
zamuro
Senior
Senior
Nombre completo: santiago
Contactar:

polyosoma a teros

Mensaje por zamuro »

tengo un poly y asta ahora lo unico que a capturado(sin contar escapes) son teros (vanellus chilensis) no es que esto no me agrade pero me gustaria interesarle en otras presas como patos y pollas de agua. como hago

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

de done sos amigo?

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

hola zamuro creo que hay un monton de pocibilidades,creo dije,,,,,,,,,,de donde sos capo?? HOLA maestro dream

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

muy intgeresante man cuentame un poco mas sobre esa caceria, yo e volado polyos tambien

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

ponte algunas fotos amigo bueno si necesitas algo por aca andamos

tillo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por tillo »

Sergio estas??ahora si estoy en el msn

zamuro
Senior
Senior
Nombre completo: santiago
Contactar:

Mensaje por zamuro »

a los teros siempre los agarro de la misma forma: subo a una loma que esta sobre un bañado con ella en el puño y luego la suelto en ocaciones da un par de vueltas para ganar altura y luego comienza un picado que puede ser oblicuo o terminar en uno vertical, y da con el tero cuando este esta recien despegando.si no agarra nada comienza a subir haciendo tornos y la bajo porque me da miedito que se aleje porque la corren las aguilas y los caranchos.
una sola vez corrio a utero por mas de 200 metros y lo agarro, no pude ver como porque estaba muy lejos.
no tengo fotos ahora porque perdi elCD en que estaban todas, a y soy del nor oeste chubutence cerca de los alerces
pd no se imaginen nada muy espectacular porque creo que es pura suerte yno que ella sepa lo que esta haciendo y casi siempre son teros que estan medio adormecidos con el primer solcito de la mañana

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola amigo bueno del chubut que bien estamos cada vez encontrandonos con cetreros de aqui y alla eso nos deja ver que realmente no somos pocos bien solo puedo decirte que si andas por bs as alguna vez y necesitas literatura me avisas con tiempo y te puedo fotocopiar algunos libros ok te dejo un abrazo a volar a cuidar esas aves .

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

ey no te tires abajo hermano,suerte?? en cetreria a mi entender no existe ,humildemente lo digo,creo que es puro sacrificio,no te quites meritos y sigue pa delante,(y entrer nos, preguntale a dream ,que desinteresadamente a nosotros nos da unas manos barbaras) exitos

Responder