Hola. Aqui teneis mis sugerencias (espero ayudar

):
YO creo que seria muy util si es como una base de datos, en que podemos nosotros mismos
introducir datos de todo tipo, editarlos o borrarlos, buscarlos y accesarlos. Datos como:
imagenes con equipo de cetreria, patrones, informaciones sobre los pajaros, sobre la cria etc.)
Seria muy util que contenga los siguentes:
- base de datos de criadores (donde cada usuario va a introducir los numeros de telefono de
los criadores, correo electronico, que especies de aves crian, pagina web, observaciones etc...)
- base de datos que contenga tablas de progreso (cada usuario podria crearce tablas de progreso por cada pajaro
que tenga, de ese modo solo tiene que entrar en la programa, en tablas de progreso y buscar el nombre del
pajaro, monstrando asi la tabla de progreso del pajaro, y alli solo apuntar el peso del pajaro del dia corespondiente,
la hora, la comida y el progreso del ave.)
- tambien una base de capturas y lances espectaculares (en que se podria anadir los dias, horas, tiempo, lugar etc.. de la captura,
el peso del pajaro, el peso de la presa,fotos del pajatro y presa, quanto duro / mas o menos/ el lance, obs...etc.etc)
- un buscador (seria interesante mas buscadores por cada base de datos.)
- calculador, algo que transforme de Gr a Oz, algunos GRAFICOS para ver la evolucion del ave a traves del tiempo o su peso - de ese modo
se podria ver qual es su peso ideal y como va el adiestramiento.
- tambien seria interesante anadir fotos, con los pajaros, con las presas, etc.
- tambien una session por cria (con huevos, peso del huevo, temperatura del incubador, dia, nombre estincifico del ave,
etc - que sea tambien util para los criadores).
- que contenga una tabla con los pesos (mas o menos) de los aves empleadas en la cetreria (para que sabemos mas o menos en que
peso vuela un...lanario hembra o un gavilan macho) y tambien si es posible algunos caracteros generales mas evidentes de las rapaces
que son empleadas en la cetreria (por ejemplo, gavilan - muy dificil de adiestrar, sensible con la comida, buen cazador en
espacios cerrados, caza presas desde gorrion hasta urracas y perdices,foto, etcetcetc).
- que contenga una base de datos por alimentacion, que podria calcular las calorias que necesita cada especie de pajaro al dia,
en funccion de su peso. (Porfavor miraus en el FTP, en mi carpeta hay un ficher de Microsoft Excel, se llama CalorieCalculat, para ver que
quiero decir).
- ALGO MUY IMPORTANTE - si es posible, que sea multiusuario, con nombre de usuario y contrasenya, para que otras personas
no puedan entrar y borrar ficheros importantes. De ese modo puede ser usado por MAS personas, MAS seguro.
- que contenga patrones a tamano natural de caperuzas, pijuelas etc, por los especies de rapaces mas usadas en la cetreria.
(Si no es posible a tamano natural, que sea dibujos en miniatura con los dimensiones apuntados, por squirrelchaps, pihuelas,
caperuzas, correones etc.) O tambien podria ser incluido la programa de hacer caperuzas, que tambien es en el FTP. Asi podemos
seleccionar por ejemplo - caperuza anglo - india y apuntar la medida que tiene el pajaro en el parte posterior de la caveza, y la programa podria hacer un
patron a tamano natural de la caperuza anglo-india que queremos. Que contenga mas opciones de caperuzas de diversos modelos, no solo esa.
- que contenga una " cara " bonita, como la de Cetreria.com, con link's representados como imagenes.
- tambien una imagen (link) que te dirige en internet, en Cetreria.com.
- que no contenga el mensaje de registro, cada 15 segundos

.
- que paresca una programa por cetreria, teniendo en Background una imagen con aves de cetreria (y la posibilidad de los usuarios de cambiar el imagen, personalizando la programa por gusto de cada uno), y tambien el
nombre de la programa que sea relacionado con la cetreria.
Si senior, eso seria muy util para todos, no solo para los cetreros, sino tambien por criadores. Espero que tomais en serio algo de
que digo aqui arriba, o al menos con mi opinion os doy algunas ideeas. Creo que ese es todo, si me vienen algunas ideas nuevas,
os digo.
Saludos y manos a la obra

! Si senior!
Si os puedo ayudar en qualquier cosa, mandar un mensaje (fotos, ideas etc.).

:D:D
Muy buena la idea con la programa! Os agradesco mucho!!!!!!!!! Sois los mejores!