despues de la tarde que llevamos aqui comienza el sudor a correr por la espalda.
La dejo en el suelo, parece muy nerviosa y yo mas que ella, mira hacia todas partes intranquila, comienzo a alejarme y se puede decir que todos mis esfinteres los tengo apretados, me situo a unos 150 metros y ni me mira lo mas minimo, comienza a mirar a todo lo que le pueda servir de posadero, elevo el puño le llamo con el silbato yyyyyyyyy pues nada de nada ni se inmuta, respiro hondo muyyyyyyy hondo, y la vuelvo a llamar yyyyyyyyyy pues si salta pero ni de coña al puño, se sube a un monton de tierra y comienza o otear el horizonte, me temo lo peor, ahi va la ultima llamada, tengo por costumbre que si a la tercera nada, se recoge y para casa, elevo el puño, toque de mano al guante y toque de silbato, un escalofrio me recorre todo el cuerpo, el estomago parece que me va ha saltar, la ropa no me toca el cuerpo y con un segundo que me parece una hora,de pronto sin pensarlo sale a toda maquina en mi direccion, inocente de mi coge altura como para evitarmeeee!!! quiero

Parece mentira!!!!!!!! que despues de once años manejando pajaros, cada vez que les doy el primer vuelo sin fiador tenga una sensacion de angustia tan grande, pero que placeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr cuando llegan al puño. cuando termino siempre pienso que pena que el primer vuelo sea solo eso, uno, el primero. lo repetiria cada dia