vida de Felix
Rebuscando por casa encontré uns cinta de audio de Félix. No se si os acordareís que con los yougures YOPLAIT regalaban unas cintas de las serie de LA FAUNA IBERICA ( lobo, águila real, oso pardo y no recuerdo si era ellince o el urogallo ), Pues he encontrado una cinta-cassette del AGUILA REAL. Ahora entendereis porque la contraría me dice que tengo el síndrome de Diógenes, lo guardo todo. A lo que iba, y en la cinta cuenta como en su niñez se empezó a aficionar a las rapaces al ver el águila, y de las historias que le contaban los pastores, etc.
Sería cojo de los nudos el poder compartir la cinta y colgarla en algún lado del foro. Yo creo que esa cinta debió de tener la mayor parte de la culpa que me aficionase a las rapaces y a la cetrería.
Pero no tengo ni papa de como pasar audio de cinta a .wav o a .avi
Sabeis de alguíén ??
Rgrds
Sería cojo de los nudos el poder compartir la cinta y colgarla en algún lado del foro. Yo creo que esa cinta debió de tener la mayor parte de la culpa que me aficionase a las rapaces y a la cetrería.
Pero no tengo ni papa de como pasar audio de cinta a .wav o a .avi
Sabeis de alguíén ??
Rgrds
- tillo
- Senior
- Contactar:
Bierzo hay varias paginas que hablan del soft y el hardware q necesitas para cambiarlo a formato mp3, pero la forma mas facil es con un reproductor de mp3 que se pueda conectar a la salida de audio de un reproductor de cintas y grabarlo directamente desde ahi,luego simplemente lo bajas a la pc.
http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/tape2cd.htm
http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/tape2cd.htm
Seria una pasada si pudieres bajarla, pues he oido hablar de esas cintas pero no he podido disfrutar el escuchar alguna. El método que te comentan seguro que es muy bueno. Algo más sencillo aunque seguramente se oirá peor sería poner el casette en play y meterlo en el ordenador a través del microfono y una vez en este bajarlo, si es necesario cambiandolo de formato. A ver si dan más ideas, y alguien más se anima a bajar alguna grabación más.
Saludos
Saludos
Yo tambien las tengo. No se donde pero las tengo. Recuedro que la del aguila era roja con la cabeza del aguila. La del oso verde.
Y anda que no comi yogures para conseguirlas.
Asi me puse de grande.
Voy a buscarlas. Era impresionante oir la voz y como narraba todo, parecia que era uno el que estaba tumbado en el paramo viendo alli arriba al aguila.
Y anda que no comi yogures para conseguirlas.
Asi me puse de grande.
Voy a buscarlas. Era impresionante oir la voz y como narraba todo, parecia que era uno el que estaba tumbado en el paramo viendo alli arriba al aguila.
He revuelto cielo y tierra y no la veo por ningun sitio. Es la tipica situacion que la que ves la cinta y no reparas en ese momento y cuando la quieres buscar no la encuentras por ningun sitio. Tampoco le das valor en ese momento y un post de estos le devuelve su verdadero merito.
A ver si aparece cuando menos me lo espere.
Saludos
A ver si aparece cuando menos me lo espere.
Saludos
Gracias zaragoza, lo que má me gusta es que la gente se siga acordando de él, de esta manera sigue vivo, por lo menos entre la gente que lo recordamos. En este post he podido ver que cariño se le sigue teniendo, y lo vigente que sigue estando su persona y toda la labor que hizo entre los cetreros y amantes de la naturaleza. Fue una pena lo del accidente pero creo disfrutó de una vida llena de felicidad y amor por la vida.
Un saludo
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: -sergio
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: C.D.S.Cetrera-ACECOR
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: gavilan,buho,cernica
- Aves que ha utilizado: cernicalos, brokeis, harris,
- Libros preferidos: el arte de cetreria,varios
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano
-
- Master
- Nombre completo: -sergio
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: C.D.S.Cetrera-ACECOR
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: gavilan,buho,cernica
- Aves que ha utilizado: cernicalos, brokeis, harris,
- Libros preferidos: el arte de cetreria,varios
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano