SOLIDARIDAD
hola a todos:
en primer lugar mi mas sentido pesame a todos los que ayan sufrido por esta atrofidad, espero que los culpables paguen por ello, me da igual que haya sido eta o al caeda, solo que si ponen a alguno de esos indeseables en la cara.........., no dejaria ni restos, son unos desgraciados que no pueden justificar sus actos con nada de lo que digan, nose como puede existir jente asi, que den por echo que como pueda averiguar quien aya sido........
ETA NO.VIDA SI
en primer lugar mi mas sentido pesame a todos los que ayan sufrido por esta atrofidad, espero que los culpables paguen por ello, me da igual que haya sido eta o al caeda, solo que si ponen a alguno de esos indeseables en la cara.........., no dejaria ni restos, son unos desgraciados que no pueden justificar sus actos con nada de lo que digan, nose como puede existir jente asi, que den por echo que como pueda averiguar quien aya sido........
ETA NO.VIDA SI
-
- Master
Aqui estamos todos para ofrecer nuestro apoyo a esas personas que sin tener culpa de nada estan sufriendo por culpa de esos asesinos.
Reciban mi mas sentido pésame todos los familiares y amigos de las victimas del atentado del once de marzo.
Todos los participantes de esta pagina os damos nuestro apoyo.
Reciban mi mas sentido pésame todos los familiares y amigos de las victimas del atentado del once de marzo.
Todos los participantes de esta pagina os damos nuestro apoyo.
lo que yo me pregunto de todo esto¿por que?,
para dar nuestra opinión i rechazo buho. quizas esto no detenga a los terroristas, pero yo al menos ayer en la manifestación me sentí bien al ver tanta gente en la calle unida contra una misma causa.
saludos
la verdad no es tener siempre la razon, la verdad no es llegar a las manos en cada discusión. zenit
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Más de dos millones de personas dieron la cara ayer en la capital. Muchas otras en el resto de España. Yo estuve entre ellas. Mi padre solía coger ese tren, el día de la tragedía fue en autobus... algunos amigos también pero ese día tuvieron suerte de una u otra manera... Yo comparto la rabia, el dolor y la impotencia con todas las victimas. Yo podría estar en esa situación.
Esas alimañas no merecen vivir. Solo espero que les cojan. Pero me preguntó una cosa: ¿Cuánta gente más tiene que morir para que todo esto acabe? Ojala nadie, ojala se acabara...
NO AL TERRORISMO
Esas alimañas no merecen vivir. Solo espero que les cojan. Pero me preguntó una cosa: ¿Cuánta gente más tiene que morir para que todo esto acabe? Ojala nadie, ojala se acabara...
NO AL TERRORISMO
Mis mas sinceras condolencias a todos los amigos españoles
Se que pontro saldran adelante y que este durisimo golpe lo superaran pronto
Reciban nuestro apoyo incondicional y que esto sea superado a la mayor rapidez posisble
Dios bendiga y tenga con el a todas la personas que murieron en este lamentable hecho asi tambien les de fuerza a sus familias para levantarse y continuar con la vida a pesar que ya nada sera igual
COOPER
Se que pontro saldran adelante y que este durisimo golpe lo superaran pronto
Reciban nuestro apoyo incondicional y que esto sea superado a la mayor rapidez posisble
Dios bendiga y tenga con el a todas la personas que murieron en este lamentable hecho asi tambien les de fuerza a sus familias para levantarse y continuar con la vida a pesar que ya nada sera igual
COOPER
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
asi es humberto y creo q todo el mundo sabe q nosotros los peruanos hemos vivido en carne propia esa maldicion del terrorismo, nosotros la vivimos mas de 10 años continues en los q no se podia ni salir a mas de las 11 de la ncohe xq los policias tenian orden de disparar x presunto terrorista, mas de 30 mil peruanos murieron x el terrorismo, las bombas eran pan de cada dia, en fin.. horribles epocas y un abrazo de confraternidad para nuestros hermanos caidos x esta maltita degradacion humana...
BICOLOR
BICOLOR
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar: