SOLIDARIDAD

Temas que no se contemplen en los demás foros.
asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

hola a todos:
en primer lugar mi mas sentido pesame a todos los que ayan sufrido por esta atrofidad, espero que los culpables paguen por ello, me da igual que haya sido eta o al caeda, solo que si ponen a alguno de esos indeseables en la cara.........., no dejaria ni restos, son unos desgraciados que no pueden justificar sus actos con nada de lo que digan, nose como puede existir jente asi, que den por echo que como pueda averiguar quien aya sido........
ETA NO.VIDA SI

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Mi hermano todos los días cogía ese tren para ir a trabajar. Hoy, un imprevisto se lo ha impedido, y eso le ha salvado la vida.
Que asesinos más despreciables.
Dan asco.

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

a las 7 hay manifestaciones en españa, yo voy a asistir.

saludos

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Toda España a estao en la calle a las 7,y lo que yo me pregunto de todo esto¿por que?,un saludo y apoyo a todos los afectados.

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Aqui estamos todos para ofrecer nuestro apoyo a esas personas que sin tener culpa de nada estan sufriendo por culpa de esos asesinos.

Reciban mi mas sentido pésame todos los familiares y amigos de las victimas del atentado del once de marzo.

Todos los participantes de esta pagina os damos nuestro apoyo.

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

lo que yo me pregunto de todo esto¿por que?,

para dar nuestra opinión i rechazo buho. quizas esto no detenga a los terroristas, pero yo al menos ayer en la manifestación me sentí bien al ver tanta gente en la calle unida contra una misma causa.

saludos
la verdad no es tener siempre la razon, la verdad no es llegar a las manos en cada discusión. zenit

Nekira
Senior
Senior
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología

Mensaje por Nekira »

Más de dos millones de personas dieron la cara ayer en la capital. Muchas otras en el resto de España. Yo estuve entre ellas. Mi padre solía coger ese tren, el día de la tragedía fue en autobus... algunos amigos también pero ese día tuvieron suerte de una u otra manera... Yo comparto la rabia, el dolor y la impotencia con todas las victimas. Yo podría estar en esa situación.
Esas alimañas no merecen vivir. Solo espero que les cojan. Pero me preguntó una cosa: ¿Cuánta gente más tiene que morir para que todo esto acabe? Ojala nadie, ojala se acabara...
NO AL TERRORISMO

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

"Todos ibamos en ese tren"

Mi solidaridad con todos los afectados.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Perdonadme TODOS,no me e dado cuenta del mensaje anterior,lo que queria decir con la de ¿por que? era para saber cual era lo que buscaban los Hijos de .... de los terroristas,Perdon si os a molestado,a sido un error.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

El terrorismo es la lacra de nuestra sociedad. La unidad de todos acabará con ellos. Somos mmas y mejores. Venceremos

COOPER
Junior
Junior

Mensaje por COOPER »

Mis mas sinceras condolencias a todos los amigos españoles

Se que pontro saldran adelante y que este durisimo golpe lo superaran pronto

Reciban nuestro apoyo incondicional y que esto sea superado a la mayor rapidez posisble

Dios bendiga y tenga con el a todas la personas que murieron en este lamentable hecho asi tambien les de fuerza a sus familias para levantarse y continuar con la vida a pesar que ya nada sera igual

COOPER

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

asi es humberto y creo q todo el mundo sabe q nosotros los peruanos hemos vivido en carne propia esa maldicion del terrorismo, nosotros la vivimos mas de 10 años continues en los q no se podia ni salir a mas de las 11 de la ncohe xq los policias tenian orden de disparar x presunto terrorista, mas de 30 mil peruanos murieron x el terrorismo, las bombas eran pan de cada dia, en fin.. horribles epocas y un abrazo de confraternidad para nuestros hermanos caidos x esta maltita degradacion humana...

BICOLOR

Hálcon del Céfiro
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Pues solo queda decir Imagen

Mis mas sentido pesame a los hermanos Españoles.

Imagen
Un Saludo
Antonio Mayorca

Responder