un poquito de ayuda

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
CERI
Junior
Junior

un poquito de ayuda

Mensaje por CERI »

hola, vereis, estoy interesado en adquirir una prima de cerni, mi problema es q tendria que cogerlo en agosto, ya que es cuando termina mi temporada de trabajo y cuando podria hacerme cargo de ella. mi otro problema es que al vivir en cantabria y no haber aqui ningun centro de cria (segun creo), el pajaro tendrian que mandarmelo.

mis preguntas son:
1ª algun centro de cria me lo puede proporcionar en agosto? (ya sera tarde verdad?)
2ª com veis el tema de que tengan que mandarme el pajaro en vez de ir yo a buscarlo? alguien a tenido problemas a este respecto.

muchas gracias de antemano a todos. un saludo
"... y con su halcon en puño, se fue a recorrer mundo."

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

El problema es comprar sin ver antes lo que estás comprando. Y el problemas es que para un criador es un engorro tener pollos en las mudas en edad de venderlos, y no digamos ya si son troquelados... Todo es cuestión de que lo hables con el criador.
Suerte.

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

claro, pq realmente cuando es exactamente la epoca de venta?? mas que nada para ver como puedo amoldarme, o si no directamente esperar al año que viene. gracias dei
"... y con su halcon en puño, se fue a recorrer mundo."

julio
Master
Master
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Contactar:

Mensaje por julio »

Mira ,yo soy cetrero ,el problema es que estoy en cordoba , yo he encargado un torzuelo de cernicalo ,para ,me llega la ultima semana de junio , primera de julio ,es a ponsgrau ,si no encuentras solucion ,a mi no me importa guardartelo ese mes en una muda , pero el problema es que estoy en cordoba

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

muchisimas, muchisimas gracias julio!!!!! intentare buscar una solucion sin tener que molestarte, pero te tengo muy encuenta!!! da gusto encontrarse con gente asi. es lo bonito de una comunidad. asi da gusto. muchas gracias otra vez julio.

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

ceri, una pregunta
que haras cuando vuelvas a trabajar???

julio
Master
Master
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Contactar:

Mensaje por julio »

yo no tocare mi cerni hasta la segunda quincena de julio que acabe con los examenes , asi que incluso podran estar juntos en una camara , y otra cosa , al que se lo he comprado es el mas barato que he visto , me sale por 210 euros con gastos de envio , caperuza ,tornilllo y pihuelas.

Y para los que les interese sigo teniendo algunos ejemplares del arte de la cetreria po 25.20 euros con gstos de envio , con el dinero de los libros es con lo que me pagare el cerni jejejeje , y mejor no os cuento como me consegui el la prima de harris ,jejejejejej

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

Pos veras tizona, en teoria este es mi ultimo año de cordi en el albergue, pq estoy acabando de preparar las opos, con lo cual si las apruebo ya tengo toas las tardes libres (que viva la vida del funcionario). y si no apruebo (dios no lo quiera), ya tengo permiso del director del albergue para llevarmelo alli conmigo el año que viene. el problema de este año es que tengo 300 niños en verano y el 75 % de mis monitores son nuevos, con lo que me va a llevar mucho mas curro que otros años, y claro no podria amansarlo correctamente. pero al cogerlo despues de julio ya tengo tiempo de amansarlo bien para poder llevarmelo el año que viene sin problem. bueno, no se como lo veras... dime por fa que me vienen bien observaciones y consejos.

julio, yo tb me habia puesto en contaco con pons grau hace unas semanas, pero al final nada por eso mismo, pq les daba en julio, si veo otra forma no t molesto, pero si no, ten seguro q te llamo, jejeje.

un abrazo a los dos

Deiroleucus
Master
Master

Ceri estoy contigo. Yo también estoy con las opos... q de mayor quiero ser funcionario. Entre tanto, me dedico a criar y cuando las apruebe, ya cazaré, ya.

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

pues claro, jjj, no se me ocurre un trabajo mejor que el de funcionario para dedicarte a esto, jjjj, asi q por eso he de esperar a agosto, para pillarme el cerni. por desgracia no se puede tener todo. pero la espera valdra la pena, eso seguro. un abrazo.

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

que tengas suerte con esa prima de cerni, los niños se van a quedar flipados :shock: cuando vean al pajaro :)

saludos
la verdad no es tener siempre la razon, la verdad no es llegar a las manos en cada discusión. zenit

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

pos gracias tizona, pero espero que no tengan que verla (eso quiere decir q habre aprobado las opos, jjj). aunque si este año se portan bien igual la llevo de visita el que viene. un abrazo

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

bueno..., entonces quedamos que agosto ya es tarde, verdad? pq exactamente cuando nacen los pollos y cuanto ha de pasar hasta que estan formados o listos para la venta? muchas gracias

Deiroleucus
Master
Master

Pos yo calculo que para junio, aunque mira, a mí me han puesto el primer huevo hoy.

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

ya, pos nada, a ver como lo hago :( ... muchas gracias dei.

Deiroleucus
Master
Master

a mandar

Responder