un poquito de ayuda
un poquito de ayuda
hola, vereis, estoy interesado en adquirir una prima de cerni, mi problema es q tendria que cogerlo en agosto, ya que es cuando termina mi temporada de trabajo y cuando podria hacerme cargo de ella. mi otro problema es que al vivir en cantabria y no haber aqui ningun centro de cria (segun creo), el pajaro tendrian que mandarmelo.
mis preguntas son:
1ª algun centro de cria me lo puede proporcionar en agosto? (ya sera tarde verdad?)
2ª com veis el tema de que tengan que mandarme el pajaro en vez de ir yo a buscarlo? alguien a tenido problemas a este respecto.
muchas gracias de antemano a todos. un saludo
mis preguntas son:
1ª algun centro de cria me lo puede proporcionar en agosto? (ya sera tarde verdad?)
2ª com veis el tema de que tengan que mandarme el pajaro en vez de ir yo a buscarlo? alguien a tenido problemas a este respecto.
muchas gracias de antemano a todos. un saludo
"... y con su halcon en puño, se fue a recorrer mundo."
-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
yo no tocare mi cerni hasta la segunda quincena de julio que acabe con los examenes , asi que incluso podran estar juntos en una camara , y otra cosa , al que se lo he comprado es el mas barato que he visto , me sale por 210 euros con gastos de envio , caperuza ,tornilllo y pihuelas.
Y para los que les interese sigo teniendo algunos ejemplares del arte de la cetreria po 25.20 euros con gstos de envio , con el dinero de los libros es con lo que me pagare el cerni jejejeje , y mejor no os cuento como me consegui el la prima de harris ,jejejejejej
Y para los que les interese sigo teniendo algunos ejemplares del arte de la cetreria po 25.20 euros con gstos de envio , con el dinero de los libros es con lo que me pagare el cerni jejejeje , y mejor no os cuento como me consegui el la prima de harris ,jejejejejej
Pos veras tizona, en teoria este es mi ultimo año de cordi en el albergue, pq estoy acabando de preparar las opos, con lo cual si las apruebo ya tengo toas las tardes libres (que viva la vida del funcionario). y si no apruebo (dios no lo quiera), ya tengo permiso del director del albergue para llevarmelo alli conmigo el año que viene. el problema de este año es que tengo 300 niños en verano y el 75 % de mis monitores son nuevos, con lo que me va a llevar mucho mas curro que otros años, y claro no podria amansarlo correctamente. pero al cogerlo despues de julio ya tengo tiempo de amansarlo bien para poder llevarmelo el año que viene sin problem. bueno, no se como lo veras... dime por fa que me vienen bien observaciones y consejos.
julio, yo tb me habia puesto en contaco con pons grau hace unas semanas, pero al final nada por eso mismo, pq les daba en julio, si veo otra forma no t molesto, pero si no, ten seguro q te llamo, jejeje.
un abrazo a los dos
julio, yo tb me habia puesto en contaco con pons grau hace unas semanas, pero al final nada por eso mismo, pq les daba en julio, si veo otra forma no t molesto, pero si no, ten seguro q te llamo, jejeje.
un abrazo a los dos
-
- Master
-
- Master
-
- Master