soy principiante de valencia

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Jejeje, no pasa nada.
salu2
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

JUANVALENCIA
Senior
Senior

Mensaje por JUANVALENCIA »

ye , buenas noches ya va saliendo mas gente de valencia aver si poco a poco nos vamos conociendo todos que con tan cerca que estamos i parece que estamos solos este domingo vamos a salir enrrique de sagunto y yo a volar los harris bueno si el tiempo nos deja alguien se apunta animo

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Juan, me encantaria ir pero...este finde me piro para Madrid (cosa de II concentración de cernicaleros y eso) :baila3:
esperemos q el tiempo nos acompañe a todos!
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

JUANVALENCIA
Senior
Senior

venga espero que te lo pases bien ten cuidado con la carretera i otro dia sera

serranet
Nuevo
Nuevo

Mensaje por serranet »

hola, soy nuevo en este foro, soy de Ontinyent y trabajo con rapaces. si sigue en pie lo de quedar por ahi, decidme dia, hora y lugar y si el curro nome lo impide me acercare; saludos

JUANVALENCIA
Senior
Senior

bienvenido tio como veras lla somos 4 o 5 de valencia i cuantos mas nos conozcamos mejor asi si tenemos algun problemilla con alguna de nuestras aves podemos alludarnos mutuamente ,salir ect son ventajas de vivir tan cerca y conocernos mi telf es 675 263835 si quieres hablar o quedar puedes llamar i venirte con nosotros venga chao

oliver
Senior
Senior
Nombre completo: diego exposito garcia
Relacion con la cetreria: cetrero o se intenta
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: colaroja harry ferru
Aves que ha utilizado: cola rojas harrys sacres perya
Contactar:

Mensaje por oliver »

hombre pos yo me apunto si puedo por el curro por mi encantado de conocer gente yo soi de requena, lo bueno seria conseguir un coto por esta zona jeje aunke eso me parece k ta crudo.yo mi harrys es posible que lo deba parar pero la hembra esta casi prewparada. un saludo i si keresis mi msn es oliver2164@hotmail.com i asi nos conocemos

CUESTA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CUESTA »

Oliver,

En Requena, cerca de una aldea llamada Hortunas, hay un coto donde puedes volar al animal. Tienen una zona limpia perfecta para ello.

Un saludo

JUANVALENCIA
Senior
Senior

si casi todos tenemos harris pero da igual el pajaro que tengas como si no tienes la aficion es lo que cuenta i ademas es bueno conocer el mundo de las aves o culaquier otro animal los animales te enseñan muchas cosas i ves los paisajes de otra manera la gente igual sale adar una vuelta por el monte solo ve arboles y arbustos pero si te paras un rato i prestas atencion te das cuenta de que no ai solo eso ai muchos animalillos por ai danzando i la gente los ve todos iguales iai que ver que mala es la ignodancia

oliver
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por oliver »

jeje gracias lo que busco es un coto pa cazar donde me dejen entrar por que aki ni pagandoles el doble me dejan ser socio se creen k se lo va a comer todo el pajaro. . por aora si solo harrys tube un sacre pero ya no aora se tiene solo jeje un saludo. de k parte eres cuesta¿¿????

CUESTA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CUESTA »

Hola oliver,
Si, en eso tienes razon, entrar en los cotos es complicado, pero quiza te pueda echar una mano pues gracias a conocidos de este coto, a mi me han dicho que si que podre y si dejan a uno, por que no a dos? Yo aun no he ido pues mi animal no esta aun preparado, pero estos amiguetes que te comento, me aseguraron que podre ir. Dejame que hable con ellos y si es asi, te aviso y vamos los dos.
Yo vivo en Valencia capital, pero tengo una casa en Hortunas donde me pierdo de vez en cuando y ahora con mi harris, seguro que voy mas.

roig
Veterano
Veterano

Mensaje por roig »

Oliver yo soy socio del coto de caza de Sagunto,cazo con los pajaros pero el problema de este coto como otro es que si hay escopetas no vueles pues te quedaras sin pajaro,yo cazo cuando cazan los demas con garrote y perros,y asi y todo siempre tienes algun problema,como alguno que ve un pajaro y empieza venga el pedrazo con el,lo mejor es buscar un coto solo para pajaros que si que los hay pero tiene que ser por la zona de albacete o cuenca,todo seria juntarse 10 o 15 personas,creo que lo podriamos conseguir

roig
Veterano
Veterano

Mensaje por roig »

Oliver y Cuesta no se os ocurra entrar en un coto, que cazan con escopeta que tendreis un disgusto y os quedareis sin pajaro,mucho cuidado con esto

oliver
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por oliver »

yo entiendo k eso pasa i a mi aki medejabamsalir los mismos dias k ellos i la verda esk no me acia gracia pagar casi 400 euros pa salir un dia al mes pork yo trabajo casi todas las mañanas, i si claro k acojona las escopetas pero lo k le dije yo al tipico bocazas de turno. mira yo te dejo el pajaro delante de ti i si tienes huebos le disparas i trankilo k no te voi a denunciar xk o me disparas seguido a mi o te mato ai mismo. pero bueno al final viene a ser lo de siempre k pasas de lios. si podiamos intentar algo pa conseguir pero yo estoi arto de mirar en to los laos i aki cerca no ai na,cuesta i cia cuando kerais se keda i nos conocemos,,,

oliver
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por oliver »

lo malo de mi curro k tengo tiempo pa los pajaros pero solo por la tarde.esk valencia es mui dura pa la cetreria menos campos de golf i mas cotos pa nosotros

roig
Veterano
Veterano

Mensaje por roig »

Oliver puedes volar donde quieras,yo vuelo en monte y en campo de naranjos depende,y teniendo la tarde libre que mas quieres

CUESTA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CUESTA »

Aunque no sea el tema, aprovecho que somos todos de Valencia para preguntaros. ¿Alguien podria informarme sobre la legislacion vigente en Valencia sobre tenencia y caza con rapaces o de donde podria conseguirla? He preguntado en el P.R.O.P y aunque parezca mentira no me saben decir nada¡¡¡¡¡

oliver
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por oliver »

jeje eso me pasa en el prop de aki de requena k no saben ni rascarse el culo. la caza es en zona comun vamos en lo libre se puede cazar todos los dias con un maximo de una presa x cetrero al dia. pon en el buscador ley de caza de la c.valenciana i te sale.luego tener la licencia de caza sin armas i se supone k dar de alta el pajaro en medio ambiente k a mi m costo lo mio xk lo dixo no saben ni rascarse el culo. a la caza en lo libre es de 12 de septiembre asta el 30 de enero creo

oliver
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por oliver »

roig puedo volar pero lo k busco es caza i en lo libre la caza como k si no te la imaginas ni la ves eso es lo malo saludos.

Responder